LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

2 de abril de 2013

BARCELONA...HOMENAJE PÓSTUMO AL GRAN FOTÓGRAFO PACO ELVIRA...3-04-2013...

MI VIDA Y MI HISTORIA

LA ROCA FALCONERA, GARRAF...

UNO DE SUS LIBROS...
SUS FOTOS...EN BARCELONA...



DE SU BLOG: FOTOS DESDE MI "SU"VENTANA...
CONSTRUCCIÓN DEL PALAU SANT JORDI.
CASTELL DE MONTJUÏC.
SUS VIAJES ESTE A ZANZIBAR.
SUS GUERRAS, ESTA ES EN KABUL...
Le dediqué cuatro post a Paco Elvira...Y Dos para que los vea desde el cielo...
ESTAS, DEL MAYO DE LOS CLAVELES, LISBOA 1974.


6 comentarios:

Miquel dijo...

Muy buen fotógrafo. descanse en paz.

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Gracias Miquel, un beso.

Josep dijo...

Este no es el caso, pero a veces lo que me llama más de un fotógrafo no es la foto- que también- sino estar en el lugar preciso. Seguro que Elvira pasa por el mismo sitio que yo y hace 1000 fotos y yo ninguna.
Descanse en paz.

Un beso, amiga.

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Muchas gracias Josep, una terrible pédida.
Un petò.

Mari-Pi-R dijo...

Una fotografía muy realista y estupenda que Dios lo tenga cerca.

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Seguro que Dios lo tiene cerca.
Muchas Gracias guapa y un beso.