LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

23 de abril de 2013

BARCELONA...FELIÇ DIADA DE SANT JORDI...23-04-2013...

MI VIDA Y MI HISTORIA
Diada de Sant Jordi. Parada de la Llibreria Espanyola a la Rambla , 1933. AFB. Pérez de Rozas
Diada de Sant Jordi al Palau de la Generalitat, 1916. AFB. Frederic Ballell
Diada de Sant Jordi al Palau de la Generalitat, 1930. AFB. Josep Domínguez
Diada de Sant Jordi a la pl.de Sant Jaume, 1934. AFB. Pérez de Rozas
Diada de Sant Jordi a la pl.de Sant Jaume, 1968. AFB. Pérez de Rozas
Diada de Sant Jordi a la pl.de Sant Jaume, 1936. AFB. Pérez de Rozas.
Diada de Sant Jordi a la pl.de Sant Jaume, 1936. AFB. Pérez de Rozas
Diada de Sant Jordi a la Rambla, 1977. AFB. Pérez de Rozas








Mi amigo Pinotxo, con Joan Pera.
Un buen desayuno...

A la derecha Ildefonso Falcones el que más ha vendido...

Veo a Ventura Pons cineasta  y varios escritores que no distingo...

Jaume Sisa...

11 comentarios:

Miquel dijo...

Ostras , que buenas fotos...y el Pinotxo de la Boquería ¡¡¡ que bueno

Un beso y felz día

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Felíz Sant Jordi , Miuel un beso...

Enric H. March dijo...

Bona diada, Mª Trinidad i companyia!

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Moltes Gràcies Enric, abraçades...!!!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Mª Trinidad, gracias por llevarme a Barcelona en ese día tan festejado.
Tus fotografías me llevan tantos buenos recuerdos.
Mil gracias
Sor.Cecilia

Mª Trinidad Vilchez dijo...

De nada Sor Cecilia, las gracias te las doy yo a tí, un abrazo de cariño y ternura, gracias.

AMALTEA dijo...

Gracias, son unas fotos magníficas, las de antes y las de ahora. Es una buena manera de celebrar el día contemplar cómo la gente disfruta de paseos y libros.

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Muchas Gracias a tí AMALTEA,que tengas un una Diada estupenda, con Amor, Libros y Rosas.
Muchas Gracias.

Enrique dijo...

Feliz Sant Jordi Mari Trini. La foto de Montblanc, del portal de Sant Jordi, es donde estuvimos en Semana Santa y me ha hecho gracia reconocerlo de inmediato.
Besos

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Pues me parece estupendo querido Enrique, muchas gracias y Felíz Diada, abrazos a Mª Angeles y un día precioso...Tengo los pies doloridos...De tanto andar, y algo mareada demasiada gente, mucha...
Besos y Gracias.

Mª Trinidad Vilchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.