LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

6 d’abril de 2013

BARCELONA...EL ABANDONO Y DETERIORO DE LAS CASAS...6-04-2013...

MI VIDA Y MI HISTORIA
El virus de la rentabilidad que ataca al suelo urbano de Barcelona, este afán incontrolable  para obtener beneficios económicos, no tiene fin...


Descripción Completa
Torre catalogada de estilo modernista distribuida en planta sótano exterior, planta baja (con acceso a jardín), planta principal, planta primera y cubierta edificable (70 m2).ubicación inmejorable, en el distrito de sarrià – sant gervasi, en el barrio de tres torres, zona de lujo dotada de toda clase de servicios y transportes. edificio construido en 1905. tiene una orientación inmejorable, a cuatro vientos, con fachadas a c/ Rosari y c/ Àngel Guimerà. la superficie construida total de la finca es de 845 m2, ampliable en otros 46 m2, además cuenta con jardín de 329 m2 y terraza en cubierta de 134 m2. posibilidad de habilitar zona de aparcamiento en la propia finca. oportunidad de inversión en finca singular apta tanto para edificio unifamiliar como para segregar en varias entidades independientes.

Esta casa, seguro que la habéis visto muchas personas, si pasáis por la Vía Augusta, hace años me fijé en las preciosas rejas de las ventanas, y hace años que tiene la tela verde, para que no caigan cascotes y dañe a los  caminantes.
Le he dado la vuelta varias veces es un espacio muy grande y mi sorpresa fué el otro día que está en venta...

4 comentaris:

Miquel ha dit...

Por lo menos lleva así cinco años...desde hace mucho que la vengo observando cuando vengo de la carretera de les Aigues, y su estado cada vez es peor..
Salut

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Las primeras fotos, son de más de cinco años, y no tenía blog, las guardé y hace unos día fotografié de nuevo la casa, ya con el letrero en venta.
Y está fatal, una lástima, una casa del 1905, el arquitecto, lo he buscado y no se quién la construyó, y en la agencia de venta, ni lo saben, porque he llamado varias veces, y solo se einteresan en venderla y que si estoy interesada, si álguen sabe el arquitecto, si es tan amable de decirlo quedaría muy agradecida, porque pronto solo quedarán estas fotos.
Muchas gracias Miquel y un beso guapo, y por supuesto BFDS.

Mari-Pi-R ha dit...

Pues mira que es interesante, seguro que si lleva cinco años o más en venta es que deben de pedir mucho o hay demasiadas reformas por hacer.
Un abrazo

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Piden 2.000.000 millones de €.
Un abrazo y muchas gracias.
BFDS.