LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

7 de marzo de 2013

BARCELONA...BAR MARSELLA...DEL FOTÓGRAFO JORDI OLIVER...EL RAVAL MÁS CASTIZO...7-03-2013...

MI VIDA Y MI HISTORIA

Texto y Fotos del Gran Fotógrafo Jordi Oliver.
Jugando al parchís en el Bar Marsella, el más antiguo del Raval, y el AY.UNTAMIENTO, lo quiere cerrar...
http://tornaalborn.blogspot.com.es/2013/03/lultima-absenta-al-bar-marsella.html
El Bar Marsella situado en el Raval fue mi escuela de fotografia y de la vida, sus personajes de barrio y sus espectáculos sirvieron para mucho...
Ahora nos lo quieren cerrar , en una demostración más de que lo auténtico molesta.. El sábado 9-03-2013, noche quien este en Barcelona que se acerque y proteste!!!










Si desean ver más fotos del gran fotógrafo Jordi Oliver clicar a continuación...


8 comentarios:

Josep dijo...

Hola Mª trini. Por fin estoy aquí!!
Te echaba mucho de menos amiga mia, suerte que solo ha sido una semana y un poco más...Este bar ..el bar marsella yo había estado. Era muy parecido a La Bohemia, verdad que si?
Estos lugares no tendrian que cerrarlos nunca. Son como son, y aunque estén fuera de época da igual, estoy seguro que la gente iria igualmente. No puedo leer la noticia de El Pais porque no se deja, pero ya me imagino que pasa lo de siempre. El otro dia lei en el diario que hay un bar en Inglaterra que cumple 120 años. Somos una desgracia. No tenemos remedio.
Me alegro de estar de nuevo aquí, entre estas fotos. Es como mi casa.

Un petó.

Mª Trinidad dijo...

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/03/04/catalunya/1362427868_116185.html

He vuelto a poner el enlace de El País, a ver si lo puedes ver.
Me alegro querido amigo Josep, que estás de vuelta, te he encontrado a faltar, un beso, luego me paso por tu blog, que has editado de nuevo.
Un abrazote y muchas gracias Guapo.

Montse dijo...

Hola, Mari Trini, comento poco ahora, la mayoría de veces veo tu post en el móvil y me resulta un poco complicado hacerlo, intentaré conectarme más a menudo.
Este mediodía daban la noticia en la tv3 del cierre de este bar, yo no he ido nunca, a ver si puedo hacerlo antes de que lo cierren, ojalá lo puedan impedir.
Un beso.

Miquel dijo...

Ostras....que buenas fotos ¡¡¡¡ la de las piernas me encanta ¡¡¡

Mª Trinidad dijo...

Hay un enlace de el periódico El Pais
que lo dice.
Muchas gracias Montse, todo, todo lo cierran y esa Barcelona...que ves en las magníficas fotos de Jordi Oliver, ya no se verán jamás, un pena.
Un beso y gracias.

Mª Trinidad dijo...

Miquel, las fotos son de Jordi Oliver, en el enlace de FaceBook, puedes ver más si lo deseas.
Muchas gracias y un abrazo.

Josep dijo...

Yo también lo he visto por TV3. No me cabe ninguna duda de que ya habia estado allí. Pero que conste que esta rubia que está sentada en las rodillas de un señor no soy yo.
Y ahora en serio, esta mañana decia que era parecido a la Bohemia y es verdad, pero solo en el espectáculo, no en el local.

Un petó.

Mª Trinidad dijo...

Es que al Marsella, se iba cuando todo estaba cerrado las noches un poco golfas como éramos antes.
La Bodega Bohemia, era para adultos y este Bar Marsella abría las 24 horas, de día era una cosa y por la noche espectáculo similar al de la Bohemia.
Has visto el enlace del Pais.?
Un petonás guapo Josep, y muchas gracias por volver tan pronto, te encontraba mucho a faltar ...!!!