LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

18 de març de 2013

BARCELONA, PARA JORDI PLANAS, UNOS SEMÁFOROS INNECESARIOS...?, 18-03-2013...

MI VIDA Y MI HISTORIA
Hoy día 18-03-2013, leo en 20 Minutos, una carta con foto a los lectores, y la verdad me ha tocado la fibra sensible,  este Sr. Jordi Planas:
También puedes, si son para usted innecesarios, para mí no lo son...Y de paso puedes decir al ayuntamiento, que quite todo lo que se ponga a tu paso, rotondas etc...Lo que se debe de hacer es estar muy atent@ con la conducción .
Y así circularás mejor, eres un insensible con estos preciosos semáforos, a mí me gustan, y espero que a muchas personas también.




10 comentaris:

Miquel ha dit...

Norrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


mis semáforos norrrrrrrrrrr
jamás de los jamases nunca de han de quitar
forman parte de la generación de los 60 y ellos llevan una vida tranquila y del recuerdo de lo que fueron e nuestra ciudad ¡¡¡¡¡¡

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Y tan que NNNNNOOOOOOOOORRRRRRRRR
Sabía que no te gustaría, ni a mi tampoco, es de hoy, y cuando he llegado a casa, la noticia la he escaneado y añadido tus fotos.
Un abrazo y como siempre quedo agradecida por tu generosidad y paciencia hacia mi persona, un besazo y de los grandes de cariño y amistad virtual, y siempre con el permiso de tu señora, y a ella también otro abrazo, gracias siempre Miquel.

Josep ha dit...

Mirad queridos amigos: creo que ya nos quitaron unos que eran fantásticos. Consistía en varias luces pequeñas verdes, y otras igual en rojo. Cuando se apagaba la roja se encendian todas las verdes, y automaticamente se iban apagando las verdes, a medida que pasaba el tiempo, hasta que volvia el rojo. -me explico?-
Si no recuerdo mal estaban el la calle Urgell, al lado de la gasolinera, cruce avd. Sarriá.
Que no vengan iluminados con ideas raras. O acaso la ciudad es suya.

Un abrazo.

E. Alsinet ha dit...

És difícil no veure aquesta preciositat de semàfor!Estic fart de passar al seu costat ja sigui en cotxe o ciclomotor, més aviat requereix un rentat de cara, una maneta de pintura galvanitzada i com nou! Si el treiéssin, em faria molta pena, sempre m'ha semblat un semàfor molt original.

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Moltes Gràcies E.Alsinet, per la teva sensibilitat i afecte cap a aquests semàfors, i molt bé una lavadita de cara quedaria preciós, la meva enhorabona, i moltes gràcies.
Una cordial salutació gràcies.

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Así me gusta querido Josep, del semáforo que hablas ni lo he visto ni en foto.
Tú tuviste la suerte de verlo.
Un petnàs y moltes gràcies maco.

Jordi Planas Manzano ha dit...

Hola, soy OTRO Jordi Planas, en mi caso Jordi Planas Manzano.

Quiero citar el factor económico, como ahora parece ser que ya no somos millonarios, como lo parecía hace pocos años, este sistema sencillamente reduce la inversión del número de semáforos por cruce.

A lo mejor resulta que tenemos que incorporar el sistema a las nuevas calles para reducir la inversión.

Saludos.

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Hola Jordi Planas Manzano:
Qué alegría que te pases por tu casa, qué coincidencia, pero tú eres el mejor, no como el otro...Mira que si diésemos con el OTRO Jordi Planas, y pudiésemos explicarle que esos semáforos son una obra de arte de los 60...
Un abrazo muchas gracias, te agradezco mucho tu comentario.

Josep ha dit...

Mari Trini, lo que sucede es que seguramente no te acuerdas, pero tampoco hace tanto que los han quitado. Eran más bonitos que estos. Estaban en el centro del cruce y nadie "chocaba" contra el.

Un beso.

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

De verdad Josep, que no me acuerdo puede que me acuerde de golpe, pero he hecho memoria y no.
Un abrazo amigo josep y muchas gracias, no te preocupes que si me acuerdo, te lo diré enseguida.