LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

17 de febrero de 2013

BARCELONA...EL BARRIO DE GRACIA Y SUS CURIOSIDADES...17-02-2013...

MI VIDA Y MI HISTORIA
Miren que desastre, lo que han hecho con el ángel...
Sabíais que en la Plaça de la vila de Gràcia todo alrededor de la torre del reloj están todos los signos de horóscopo?


La casa de la persianas cierra después de 100 años...

Si queréis comer Calçots el 23 de febrero ya sabéis donde ir, y con precios populares...
Si queréis llevar a los niñ@s a aprender a leer y escuchar cuentos en viva voz, llevarlos aquí un lugar estupendo...

O si os apetece una buena cerveza artesana...


Un letrero recuperado y el de abajo pronto ya ni se verá lo que pone...

8 comentarios:

Miquel dijo...

Lo que han hecho con el ángel es de juzgado de guardia...cola de cabrones ¡¡¡¡

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Maria Trinitat.
Nada menos que hoy pones fotografías de mi barrio de Gracia.
Sabías qu yo nací en la c/.Torrent de l´Olla 184 bjs.(Antes Menéndez y Pelayo) y viví alli hasta los 20 años que me casé y sin salir de Gracia me fui a vivir en la c/.Encina(Pza.del Nort), hasta que vine a vivir a Valencia.
Me ha emocionado.
Petons desde Valencia, Montserrat

Mª Trinidad dijo...

Si unos degenerados, y por el otro lado del semáforo han tapado el ángel completamente, una pena...
Un abrazo y muchas gracias buen domingo...!!!

Mª Trinidad dijo...

Hola querida Montserrat, ya te enviaré cosas del precioso barrio de Gracia.
Un beso y muchas gracias.

Mari-Pi-R dijo...

La torre del reloj con los horóscopos, debe de ser curiosa de admirar.
Siempre encontrando tesoros amiga.
Besos

X dijo...

¡No me quiero morir sin haber probado los calçots!

Mª Trinidad dijo...

Estan muy buenos y te los recomiendo, y seguro que los pruebas pronto y con la salsa están deliciosos, un abrazo X y buena semana.
Muchas Gracias.

Mª Trinidad dijo...

Hola Mari-Pi-R, ayer estuve ausente y no te contesté, un beso, buenos días y buena semana.