LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

28 de gener de 2013

REUS...TARRAGONA...RESTAURANT " LA FERRETERÍA "...28-01-2013...

MI VIDA Y MI HISTORIA

Está ubicada en la Plaça de la Farinera nº 10, Reus.

Una inmensa Ferretería antigua, transformada en Restaurante.
En las altas estanterías, se veían todo tipo de utensilios propios de una ferretería...

Este taladro tiene su encanto...
Fotografía de la antigua ferretería...



Los antiguos anuncios de neveras, para colgar cortinas, ventiladores, estufas eléctricas etc...




La antigua caja registradora...De museo.
Unos riquísimos entrantes...
Exquisítos fideos a la cazuela, nunca mejor dicho...
Unos canelones ricos de verdad, mejor que en casa...
Las costillas, se deshacían en la boca de tiernas...
Estofado de ternera a la jardinera, buenísimo...
Crema Catalana...Divina de la muerte...
Y para bajar la exquisita comida casera, que mejor que un rico sorbete de limón...
Lavabo de Caballeros...
Lavabo de Señoras...
Antes de editar esta entrada, tengo que dar las gracias a mis queridos amigos de Sants, NÙRIA Y JORDI, por su invitación, su compañía y sobre todo su amistad y el día tan maravilloso que pasamos, risas, paseos por esta Ciudad tan limpia y ausente de los ruídos a los que estamos acostumbrados aquí en Barcelona.
De verdad os recomiendo una visita a REUS, nada más circulas por esa ciudad, tranquila ceden el paso no pitan, no van deprisa con el cláxon siempre sonando, si paseas en los pasos cebra, te ceden el paso lo estuvimos comentando...
Cuando me dejaron en la puerta de mi casa, fué un momento y ya estaban pitando...Yo les dije, no se estresen que es malo para la salud y nos tronchamos de risa, le dije a Jordi...Esta gente se tiene que ir una temporada a REUS...

6 comentaris:

Mari-Pi-R ha dit...

Que bueno haber podido conservar este local y convertirlo en un restaurante, tiene toda su solera, que estupendo que hayas podido estar allí, besos

Mª Trinidad ha dit...

Eso es mantener y transformar un espacio, está preciosa Reus, me llevé una y muy grata inpresión, está cerca y la ciudad es muy bonita y agradable...
Un abrazo guapa y gracias.

Francisco M. ha dit...

¡Hola amig@!

He conocido tu blog un poco de casualidad, navegando por la red y otras líneas de amigos. Lo primero de todo, quería acercarme por tu casa para saludarte.

Es un placer para mi persona aprender de otros estilos, narrativas, formas de explicar las cosas y en definitiva, otras personas.
No todo el mundo es consciente de lo complejo que es mantener un blog en activo, el tiempo que requiere por nuestra parte y los vínculos emocionales que se pueden conseguir con otras personas.


Vivimos en un mundo donde la carencia de tiempo es algo muy real, que diariamente sucede y como te digo, mantener un blog en activo presenta una serie de dificultades.

Por eso mi más sincera enhorabuena y también apoyo para seguir en esta misma línea, que no es para nada sencillo, pero si aporta enormes beneficios a muchas personas.

Con tu permiso, volveré en unos días para comprobar si hay novedades por tu parte.

Si te apetece puedes pasarte por felicidadenlavida

Un cordial saludo,
Francisco M.

Mª Trinidad ha dit...

Muchas gracias Francisco M. tu blog me ha gustado mucho y me he hecho seguidora, gracias por tus amables palabras.

cerrajeros barcelona ha dit...

Vaya local chulo, de verdad que si puedo me paso a verlo, es de escándalo, me encanta.

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Os lo recomiendo, es estupendo, muchas gracias ,cerrajeros Barcelona.
Un cordial saludo.