LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

16 de enero de 2013

BARCELONA...FARMACIA HAUSMANN ...C/ MUNTANER...16-01-2013...

MI VIDA Y MI HISTORIA


La historia de nuestra farmacia comienza en 1945, cuando Daniel Hausmann fundó la primera Farmacia Hausmann. En sus inicios estaba situada en la calle Arimón, del barrio de Sant Gervasi de Barcelona. En 1976, se trasladó a la calle Muntaner esquina con Arimón. En la actualidad, Isabel Hausmann, su hija, es la titular.
Después del fallecimiento de Daniel Hausmann su hija Isabel Hausmann se hizo cargo de la titularidad de la misma hasta el día de hoy. En 2007 inaguramos Farmacia Hausmann Sants, situada en la popular carretera de Sants, en pleno barrio de Sants Montjuic de la cual son titulares Sandra y Carolina Prades Hausmann (3ª generación).
En el 2004 Farmacia Hausmann fue autorizada para realizar no sólo fórmulas para sus clientes, sino también para formular a terceros, es decir, a otras farmacias. Nuestra predilección por la Formulación Magistral, unido al gran interés por la Cosmética, nos llevó a renovar y ampliar la línea de Cosmética Hausmann. De esta forma, hemos unido nuestras inquietudes por el mundo de la Cosmética y hemos iniciado con ilusión este nuevo proyecto que es la Cosmética Hausmann .
Desde hace más de 60 años, nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a sentirse mejor cada día, gracias a un compromiso constante con la salud y la atención sanitaria. Por ello, contamos con profesionales sanitarios dedicados a realizar una atención farmacéutica personalizada y a resolverles todas sus dudas de salud.

4 comentarios:

Miquel dijo...

No la tenía conocida ¡¡¡ y es bien bonita . Salut

Mari-Pi-R dijo...

Pues actualmente si no conoces la historia pasas por delante de ellas considerándola una farmacia más.
Los botes muy bonitos.
Besos

Mª Trinidad dijo...

Por dentro más Miquel, hay muchos detalles.
Muchas gracias Miquel, un abrazo.

Mª Trinidad dijo...

Gracias amiga Mari-Pi-R, eres un sol, ya se que te gustan los botes, pero como tu farmacia de Cuba, de verdad hay bonitas pero como esa ninguna.
Un abrazo guapa y muchas gracias.