LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

23 de gener de 2013

BARCELONA FOTOS ANTIGUAS...23-01-2013...

MI VIDA Y MI HISTORIA
Placa del Oli 1908 J Pons Ecrigas
Carmen Amaya , de vuelta de Méjico, 1963, foto: COLITA.
Foto: Xavier Miserachs 1967.
Carrer Jaume Giralt nº 4, donde nació Joan Maragall.
Carrer Arc de St Francesc 1908 J. Pons Escrigas.
Carrer d'en M alla 1908 Adolf Mas.

1967, calle Pelayo, foto : Xavier Miserachs.
1967, foto: Xavier Miserachs, Plaza Espanya.
Can Valero, la futura anella olímpica de Montjüich, 1959.
Enderroc a la pl d'Antoni Lopez  1908 Frederic Ballell
Paseo de Gracia 1967 , foto: COLITA.
Cine Aribau, estreno de la película West Side Story,1963.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.373189199446431.82221.100002660615138&type=1

6 comentaris:

Josep ha dit...

Cuanta historia en estas callejuelas de Barcelona, es increible! En la calle Jaume Giralt tenia un amigo que tenia la imprenta maás antigua de Barcelona, en sus talleres se habian editado cosas de Cervantes. Hay una foto que hay muchas banderas españolas, parece una fiesta, no? por cierto que el edificio está si cae o no cae.
Quien no se acuerda del Aribau y de West Side Story.
Mare de Deu Senyor!!

Una abraçada mot gran!

Mª Trinidad ha dit...

hola Josep, la casa que casi se cae" creo que estaba en el Forat de la Vergoña," pero no estoy segura, y si álguen la ve y sabe exactamente donde quedaremos muy agradecidos.
El Aribau, ese día lo inauguraron con esa película.
Un peto y moltes gràcies Josep.

Mari-Pi-R ha dit...

Que maravilla amiga, cuantos tesoros vas siempre encontrando, me alegro de haberlas visto, un abrazo

Mª Trinidad ha dit...

Me gusta que te gusten las fotos antiguas, verdad que tienen encanto?
Un beso y muchas gracias.

Montse ha dit...

Jaume Giralt, mi calle!!
Maragall nació en el nº 4, tocando a calle Carders, yo vivía más arriba, en el 36.
Qué difícil se me hace reconocer mi calle en esa foto, tantos años han pasado....

Muchos besos!

Mª Trinidad ha dit...

Rectificado está querida Montse, muchas gracias y un beso.