LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

25 de diciembre de 2012

BARCELONA, TETE MONTOLIU Y JOAN MANEL SERRAT...25-12-2012...

MI VIDA Y MI HISTORIA
Joan Manel Serrat amb Tete Montoliu i Jacinto Esteva al rodatge de Palabras de Amor, un film d' Antoni Ribas, 1968.

Joan Manel Serrat, 1970, en su calle Poeta Cabanyes del Poble Sec, Barcelona.
Joan Manel Serrat, en Poeta Cabanyes la calle que lo vió crecer.


 
Cine Euterpe, Sabadell.
 

 
La Farándula, Sabadell

Tete Montoliu, inaugurando y apadrinando el reloj analemático de la Diagonal en 1977.

4 comentarios:

Miquel dijo...

Ahhh..los relojes de sol..salen de entre las piedras del suelo ¡ Salut. Gracias por mentarme.

Mª Trinidad dijo...

tú eres el rey de los relojes de sol, mira ese reloj de diagonal, lo he pisado muchas veces, y siempre con prisas y no me había dado cuenta que era un reloj, moderno, y gracias a tí sé que es analamático, que me suena a camaleónico, más que a reloj, Ja,ja,ja...Y como no te voy a nombrar si eres el que me descubrió hace poco lo de ese reloj moderno...!!!
Come y bebe, una " JARTÁ "; y Felices Fiestas, yo esta noche voy invitada, ayer me toco cocinar a mí hoy no y mañana tampoco, yo ya estoy JARTA, la verdad.
Un beso a tu señora e hijo, y a todos los que estimes un abrazote...!!!

Mari-Pi-R dijo...

Los años pasan para todos, ya ves lo joven que se veía en las primeras tomas, siempre me ha gustado mucho como cantante.
Gracias MT, besos

Mª Trinidad dijo...

Pero es mejor cumplir, que morirte.
Un beso y muchas gracias.