LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

8 de novembre de 2012

HERMES, BARCELONA, DAMAGES SERIE ESTUPENDA...8-11-2012

MI VIDA Y MI HISTORIA
Y aprovecho esta gran serie, DAMAGES, y la han traducido A , DAÑOS  Y PERJUICIOS, aquí está otro HERMES...De BARCELONA.



Barcelona.

La banda sonora y en la presentación de la serie, salen varios HERMES,la música es de  The VLA... When I Am Through With You.
Esta serie que comenzó en TV3, los domingos por la noche, y la quitaron como hacen con todo, y buscando por internet, ví un sitio online, que se podía ver, así lo hice, y voy por la quinta temporada, es esta serie adictiva, Glen Cloose, me encanta y su papel lo borda...Es una abogada sin escrúpulos...No digo más




Barcelona.



Ahora, que todo acabó, quienes hayan visto los trece episodios de esta historia estarán capacitados para componer el puzzle. Y nada mejor para ello que verla otra vez, desde el principio. Yo comenzaré mañana mismo: pienso devorarme las diez horas brutas de emisión en este fin de semana. Porque Damages es una de esas (escasas) tramas que, por obligación, hay que ver otra vez de punta a punta.
 No diré mucho más, porque a veces el apasionamiento me hace ir de boca y no quisiera alumbrar secretos inconvenientes a quienes aún no hayan visto la serie, o a quienes aún estén a la mitad, o a punto de ver el final. Ay, qué envidia siento ahora mismo por ese grupo de seres humanos: los que todavía pueden ver Damages por primera vez.
 Sólo una cuestión más, antes de irme a investigar qué día comienza la segunda temporada. Puedo sonar ya pesada con este tema, pero además de bilingüe soy agradecida, y es necesario que me saque otra vez el sombrero ante AsiaTeam para Damages , por los doblajes),  Un trabajo veloz y eficiente.





Aquí tienen un capítulo entero, está en inglés, pero es muy bueno practicar idiomas.

7 comentaris:

Miquel ha dit...

Toma ya ¡¡¡ este si que es grande ¡¡¡¡¡ me gusta ¡¡¡

Chordi ha dit...

Uy!!! este Hermes lo conocemos como el Hermes de las Nieves y habita en Sarriá
Que curioso como agarra la bolsa, y por lo que se ve en detalle ha sido restaurado de una rotura que le partió el pecho....espero que no de amor.
Salut

Mª Trinidad ha dit...

Grande la foto, ese HErmes no es muy grande, estupendo que te guste.
Un abrazo Miquel.

Mª Trinidad ha dit...

Pues no sabía que lo había comprado Nieves y habita en Sant Gervasi, solo cuesta 1500 €.
Supongo que a ese HERMES, no le han roto el corazón, solo le han roto su alma, con lo bonito que es, y mira apreciado Chordi, está en venta.
Muchas gracias y un cordial saludo.

Perlita ha dit...

¡Hola...! Ya vuelvo aunque no sé por cuanto tiempo. Las fotos, los rincones....todo fenomenal, sublime. Como siempre. AQunque no hacía entradas, no he dejado de visitarte.
Besos, guapa. Carmen.

Perlita ha dit...

¡Hola...! Ya vuelvo aunque no sé por cuanto tiempo. Las fotos, los rincones....todo fenomenal, sublime. Como siempre. AQunque no hacía entradas, no he dejado de visitarte.
Besos, guapa. Carmen.

Mª Trinidad ha dit...

Hola Perlita, cuanto tiempo sin escribirnos, esto no está bien, pienso que más de un año, te fuiste de vacaciones y trás, ni un saludo.
deseo que estes bien y un abrazo, muchas gracias por tu comentario.