LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

14 de octubre de 2012

SAURÍ...LLEIDA, 14-10-2012...

MI VIDA Y MI HISTORIA
Bellísimo paisaje y el verdor todavía está en mis ojos.








Escudella y Carn d'Olla i Pilota, que cociné yo en Barcelona y me la llevé a Saurí, y croquetas hechas por mí artesanales, nos sentó la comida de maravilla.
Esto era al atardecer...Las nubes casi las podías tocar.
Es SORT, donde las loterías...

De noche y eso que había llovido y hay nubes.
Una buena lectura antes de dormir...

A la mañana siguiente un sol precioso
Vistas desde el campanario de la Iglesia.



La Coloma, es una gossa d'atura, es del alcalde de Saurí, y le dije cuatro cosas y como conecto con los perros se vino conmigo todo el rato, nos dirigía para que no nos perdiéramos , hubo dos veces que no sabíamos por donde seguir y os lo prometo, La COLOMA, se ponía en el sitio indicado y nos guiaba, un primor de perrilla más maja y cariñosa, después cuando estábamos a la entrada ya por la carretera de Saurí, se fué a su casa. Yo, por la tarde fuí a verla y darle unas magdalenas, se quería comer hasta el papel, y ayer cuando nos fuímos me despedí de ella, espero verla muy pronto...









Hay muchas fuentes de agua , y eso que dicen los del lugar que viene poca, porque no ha llovido mucho y un sonido estupendo, cascadas y rios por todos sitios...
Fotografiando un tronco verde...



LLESSUÍ

8 comentarios:

Miquel dijo...

Esto si que son vacaciones ¡ Salut

Mari-Pi-R dijo...

Por tus fotos veo que has pasado un buen fin de semana con estos bellos paisajes y recogida de setas.
Un abrazo y me alegro

Mª Trinidad dijo...

De verdad que bonito fin de semana y que llena de energía he traído a Barcelona.
Muchas Gracias Miquel y un abrazo.

Mª Trinidad dijo...

Sí, Mari-Pi-R, fin de semana en la montaña.
Un abrazo y muchas gracias.

SERGI dijo...

Vaya maravilla de sitio, ideal para perderse y no volver

Mª Trinidad dijo...

Hola SERGI, en eso estaba pensando yo en quedarme y no volver al tráfico, al metro y a las prisas...!!!
Pero, es la vida.
Un abrazo y muchas gracias.

Josep dijo...

Mª Trini, yo de ti me camuflo de campana y no vuelvo. Nosotros estubimos aquí hace años, y hacia más frio que ahora, sin llegar a nevar. Esto es un paraiso. Me alegro mucho de que lo hayais pasado bien.
Un petó.

Mª Trinidad dijo...

hola querido josep, tú ya sabes que algo de pastora tengo y no me importaría ser esa campana, o un árbol, o la COLOMA, esa perrilla que me acompañó a todos sitios, es la perra del alcalde de Saurí, y nada más mirarnos se vino commigo, cuando volvíamos de excursión COLOMA, se iba a su casa y si volvía a salir otra vez conmigo, ni hablar le falta, pero vengo con mis ojos más verdes de ver tanto verde y tanta belleza.
Un Petó y moltes Gràcies Josep.