LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

20 d’octubre de 2012

LA BARCELONETA ...HOY... 20-10-2012

MI VIDA Y MI HISTORIA
Sabado,20-10-2012... Lo primero un buen almuerzo,bien pronto, en la Cova Fumada, Barceloneta.


Restaurante: Cova Fumada
Dirección: Carrer del Baluard, 56 (Barcelona). Pl. Poeta Boscà.
Zona: La Barceloneta.
Tel. reservas: 932 214 061
Precio: Menos de 20 Euros. (Precio medio 15 €)
Abierto: De lunes a miércoles de 9-15:20h. Jueves y viernes de 9-15:20h y de 18-20:20h. Sábado de 9-13:20h.
Cerrado: Sábado mediodía. Domingo. Noches. Festivos. Agosto.

Después a pasear y digerir el gran desayuno/comida/y merienda...
Signos Masones...

Un/a Ángel creo que algo enfadado...Ja,ja,ja...
Otra fuente, tipo Canaletes...





Una placa en la calle Miquel Pedrola i Alegre, puesta por nuestro AY.UNTAMIENTO, gracias al Historiador Sr. Daniel Cortijo, que fué quién descubrió ese letrero de la guerra espanyola , de Miguel Pedrola i Alegre ,(en el vídeo tienen a su hija, una historia enternecedora) que iban a borrar y destruir y luchó para que no lo destruyeran, gracias a DANI CORTIJO, ahora tiene una placa en su calle, Gracias DANI, y a su esposa JANA.




Una fuente preciosa, pero había un coche aparcado delante...














Después ,paseo por la playa, hoy estaba nublado y con algo de aire, para a los surfistas  divino y encantados de la vida...




Qué saltos pegan en el aire estos chicos...
Como ven el día estaba nublado, pero un estupendo paseo...

8 comentaris:

Miquel ha dit...

El letrero de pie de calle no lo tenía ¡¡¡ gracias

Mª Trinidad ha dit...

Pues hoy día 20-10-2012, sí, y me he puesto muy contenta querido Miquel,ha sido una mañana estupenda, la pena es que el tiempo no acompañaba, pero yo me digo al mal tiempo buena cara y me lo he pasado bomba, y en el Mercat de santa Caterina, hay unos stand de comida, que he comido, he bebido y me he puesto las botas, a la noche cenaré una fruta o un yogurt, pero estupenda de verdad la mañana, hacía tanto aire que he tenido que ir a una farmacia a que me pusieran colirio en los ojos, de la sorra de la playa...!!!
Un abrazo y muchas gracias Miquel.

Montse ha dit...

Mari Trini, ¿No estabas en Francia? hoy no, por lo que veo, que has estado comiendo bombas en la Barceloneta, menuda pinta tienen! La Cova Fumada tiene un horario muy complicado para mí, siempre lo encontramos cerrado. Y también has estado en mi querido barrio Santa Caterina, en el Mercat.
Me voy ahora a ver a mi hermano, está mejor.
Un beso muy fuerte.

Mª Trinidad ha dit...

Ya te he enviado en privé, lo de Francia...
Hay lo que me he reído, de verdad que se me había pasado perdona.
Querida Montse, espero que estés bien y te deseo lo mejor, muchas gracias y un beso guapa, sal a darte una vuelta, aunque sea el día raro...Abrazos.

Josep ha dit...

Que bien lo has pasado amiga, claro que con estos almuerzos ya se puede pasear, ir a la playa y hasta hacerle una foto al edificio "Vela". Que te ha pasado para fotografiarlo? Me alegro por tu dia.

Un petó.

Mª Trinidad ha dit...

¡¡¡LLÁMAME, POR FAVOR, QUE NO ENCUENTRO TÚ Nº DE TF.
UN ABRAZO ESPERO...PETONS...!!!

Mari-Pi-R ha dit...

Tan solo ver las primeras tomas me he quedado sin palabra, me muero de hambre.
Creo que me voy a preparar la comida.
Besos

Mª Trinidad ha dit...

Pues hacer la comida reina,hoy no ceno, estoy hasta los topes, pero estaba todo tan rico...
Abrazos Mari-Pi-R.