LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

30 d’octubre de 2012

BARCELONA, PERROS DE COLOR LILA, CERDOS DE MASCOTA...ETC...30-10-2012...

MI VIDA Y MI HISTORIA
Un perro teñido de lila, pobre animalillo...

Un pedazo de cerdo, atado a un coche, el viernes en las cocheras de Sants, a las doce y media de la noche...
Si se creen que ya han visto mascotas...Aquí tienen al cerdito valiente...
Disparates...


Toda una dama...
HOY DÍA 29-10-2012,MARCABA 31, Y EN BARCELONA TENÍAMOS 10 GRADOS...!!!



¿Estan ricos...?




El antes y abajo , el después.







Estaba fotografiando una preciosa casa enfrente, que está toda tapiada y oigo zumbidos, miro para arriba y veo abejas que se metían ahí, muchas...




La Castanyera, en la LLar, a que es maja...!!!

8 comentaris:

Hada Isol ♥ ha dit...

Lo han teñido al pobre perro? no le hará mal?pobrecito! Yo tenía un cerdito que trajeron a casa con la intención de engordarlo para que sea una cena,se llamaba Saturnino,a la semana de estar encasa notamos que el se creía perro andaba con nuestros perritos,era dulce,fiel ,daba la patita,lo amamos mucho,un día un vecino nos lo robó y cocinó en su casa de campo,lo supimos unos meses después de que lo hiciera porque uno de sus hijito nos lo contó,no lo saludamos nunca jamás en la vida,hasta ahora! Me han gustado tus fotos,es como pasear por ahi,disfruté este ratito contigo,un abrazo grande!

Mª Trinidad ha dit...

Hola Hada Isol, me imagino que lo han teñido al pobre animal, pero a la sra, que lo llevaba no le pregunté, porque perros lilas no hay...!!!
Y el cerdo el otro día, había quedado con unos amigos en las cocheras y al principio, me pareció un perro, voy lo miro bien , yo tenía prisa y veo que es un cerdo y la mar de cariñoso, le hice fotos y aquí lo tienes, con su arnés , y una cuerda atada al coche me imagino del dueño del cerdo.
Y me sabe mal lo del tuyo, George Clony, tenía uno y le duró 15 años, hace poco se murió, y era su mascota.
Muchas gracias por tu comentario, y un fuerte abrazo.

Mari-Pi-R ha dit...

Hoy te has buscado curiosidades en la gran ciudad, hay que ver todo lo que se ve cuando se mira.
Besos

Mª Trinidad ha dit...

Y HAY MÁS DISPARATES, PERO A VECES ME DA APURO...!!!
UN ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS MARI-PI-R.

Miquel ha dit...

La abeja maya está en algunas farmacias...La abuelas de las pamelas en Inglaterra....pero los cerdos de mascota solo en la cabeza de algún tarado ¡¡¡¡ jajaja y teir a un perro es como de locos.....joder..como está el patio ¡ salut

Mª Trinidad ha dit...

De ahí la foto de la Maya, de la puerta de una farmacia, y me hizo gracias, y sí a la gente se le va la castaña bastante, yo no ví al dueño del cerdo, pero el cerdo estaba ahí, eso el viernes ya casi de madrugada...
Y lo del perro lila, fué en la calle atenas, y cuando lo ví de lejos, tuve que correr para pillar al perro lila, y solo se le veía el culillo, y le tiré un besillo y se volvió, creo que a su dueña no le gusto que lo fotografiase, y estaba teñido, esos perros son blancos.
Muchas Gracias y abrazos Miquel.

Josep ha dit...

Perdona, el cerdo estaba en la tienda y la dueña del perro lila la tendrian que teñir igual que al perro para hecr juego. -que por cierto estos perros no me gustan nada, y menos sin preguntales si les gusta o no este color-
Lo que me gusta es la abeja maya , que si está en muchas farmacias (es el anuncio de un recontrituyente hecho con miel) y la castiñera de conya.

Un petó.

Mª Trinidad ha dit...

Hola querido Josep, ya ves como está el patio de ido,un petó molt fort y moltes gràcies.