LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

25 de octubre de 2012

BARCELONA DE PASEO...25-10-2012

MI VIDA Y MI HISTORIA
Iba a hacer un post, sobre esta casa, si lo desean miren el enlace en rojo abajo, y verán el destrozo que han hecho con la puerta, ese aldabón era dorado, ahora tapado con pintura verde horrorosa, si el dueño de la casa el gran arquitecto Josep Puig i Cadafalch, viese lo que han hecho con los dorados, se llevaría un disgusto, qué colla de ineptos...
Foto: de Joan Palau, Provença,231-CasaPuigCadafalch21


Preciosas flores...

Preciosos tiradores, artesanía pura.
Alegre bicicleta.



Preciosa frase...
Peluquería moderna con cine antiguo...














6 comentarios:

Miquel dijo...

que jardines tan bonitos ¡¡¡ me gustan ¡¡

Miquel dijo...

Me gustan cantidad lo de las flores ¡¡¡¡¡

Miquel dijo...

Me gustan cantidad lo de las flores ¡¡¡¡¡

Mª Trinidad dijo...

Muchas Gracias Miquel, un abrazo.

Josep dijo...

Lo encuentro precioso todo. Es verdad, estos jardines con estas flores te hacen detenerte para mirarlas bien. Muy bien Mª Trini.

Una abraçada.

Mª Trinidad dijo...

Estupendo Josep, así te paseas desde Balsarenys, por aquí.
Un abrazo y muchas gracias, hoy ya es viernes, cambia la hora y BCDS.