LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

15 de setembre de 2012

DE PASEO POR BARCELONA...15-09-2012...!!!

MI VIDA Y MI HISTORIA


ENCONTRANDO HERMES A CADA PASO...





OTRO HERMES...


Y OTRO...HERMES.



HERMES...
DETALLE DE HERMES...




LEMA DE LA UNIVERSIDAD DE BARCELONA, franco, PROHIBIÓ EL LIBERTAS Anteriormente el lema era “Libertas perfundet omnia luce”. (la libertad lo llena todo de luz) .
Franco borro la “libertas” por decreto.




OTRO HERMES...
BUGANVILLAS DE MI BALCÓN...
TALLOS CRECIENDO DE ALOE VERA, EN MI BALCÓN...

LA LUNA Y JÚPITER DESDE MI BALCÓN A LAS 5 DE LA MAÑANA...




ESTA FOTO Y LA DE ABAJO, TOMADA EN UNA AGENCIA DE VIAJES...

Rossend Nobas nº3
EN LA CALLE ENRIQUE GRANADOS...
Bar ROURE  1920
Estanc de Torrent de la Olla
Plaça  de la ROVIRA, Y EL CINE A LA IZQ.

REMIENDOS MADE IN BARCELONA...


2 comentaris:

Miquel ha dit...

Barcelona da para mucho. Solo hay que estar expectantes y te va apareciendo cosas que jamás habías visto allí a pesar de haber pasado mil veces...salut bon día.

Mª Trinidad ha dit...

Ya lo creo querido Miquel...
Un abrazo y buen domingo gracias.