LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

10 de septiembre de 2012

BARCELONA, ESTABLECIMIENTOS...10-09-2012...

MI VIDA Y MI HISTORIA
El mismo dueño es el responsable de este desaguisado de su letrero no le tenemos que echar la culpa a nadie de esto SOLO A ÉL, vende unas cestas de mimbre muy monas,en su establecimiento de toda la vida.



Estos colmados me encantan, son de toda la vida, en la calle Aribau es una fuente de visitas y comercios de todo tipo.


Observar qué original ,ANNA de Codorniu con jersey-funda con cremallera térmica,  las llevo de obsequio para una amiga se llama  ANNA, hoy domingo 9-09-2012 celebra su cumpleaños taitantos como siempre... ¡¡¡Felicitats ANNA !!!; Y es sorpresa, no lo sabe, vamos lo menos 12 de momento y le llevo este presente y su regalillo...!!!

Tónicas  y productos Catalanes, Whisky y Cavas...Y abajo los Juvé y Camps
Aquí tenemos la morralla de botellas...
Esta zapatería y ortopedia por ejemplo del 1895...
O esta colchonería...de M. Albareda.
Esta ex-colchonería es de la calle Urgell

 O esta Granjas La Catalana, en la Diagonal con Plaça Francesc Maciá,que ha cerrado y este agosto, han eliminado el letrero y han puesto una jamonería...


6 comentarios:

Miquel dijo...

ostras, estos letreros no los tengo en la colección, un dia me paso por allí...jejeje salut

Mª Trinidad dijo...

Hay muchos por ahí y muy descuidados y duele a la vista.
Muchas Gracias y un fuerte abrazo Miquel.

Francesc Puigcarbó dijo...

m'agrada molt el Colmado, em deleixo per aquestes botigues.

salut

Mª Trinidad dijo...

Si Francesc, és bonic i molt curiós tot està ple de tot, no hi ha lloc per a res, a mi també m'agraden molt, moltes gràcies i una abraçada.

Eastriver dijo...

Trini, ahora en google views del google mapa están poniendo también la posibilidad de visitar online negocios. En BCN todavía no existe, pero sí en París y NY. Te pongo un ejemplo, para que me entiendas. Petons.

http://goo.gl/maps/zLqOc

Mª Trinidad dijo...

Muchas Gracias Ramón, es Fantástico, el interior de la preciosa tienda es París o en Italia, me ha parecido estupendo, me guardo el enlace Ramón muchas gracias me encantan las visitas virtuales, un abrazo majo eres un sol, Gracias.