LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

14 de setembre de 2012

ADIÓS A LA GRANJA CATALANA Y SU LETRERO...14-09-2012...

MI VIDA Y MI HISTORIA
Letrero de Granjas Catalanas, última foto, 7-09-2012

Este chico que asoma el brazo limpiando la persiana de Granjas La Catalana,le he preguntado si estaban reformando la granja y me ha dicho que ponen una jamonería, y le pregunto y ese letrero que van a hacer con él y me ha dicho que su jefe le han dicho, habían dentro dos operarios más ...Que lo van a quitar...!!!
Se acuerdan la semana pasada que os dije que taparían el letrero de Granjas Catalanas, aquí lo tenéis ya está tapado...
Me sabe mal hacerle publicidad al de jamón, pero aquí está.





8 comentaris:

Miquel ha dit...

pa cagarse en la re...puta...ción de la sociedad jamonera..y en el ay.untamiento por permitirlo ¡¡¡ no pierdas el letrero , y me lo mandas por correo y dirección...a la colección de los idiotas del diseño ¡¡¡...me cago en todo ¡¡¡salut

Josep ha dit...

Yo habia conocido personas que trabajaban para Granja Catalana. De esto hace muchos años. Ahora con este nuevo negocio solo podemos decir que la vida sigue. Encuentro normal que este señor tape el letrero. No se dice en nada. Me sabe mal hasta decirlo, pero es así. Lo único es que nadie sabrá la historia y los muchos años que han pasado estas granjas en Barcelonanlyfure 3.

Una abraçada.

Mª Trinidad ha dit...

¡¡¡YO TAMBIÉN ME HE CAGADO, LA SEMANA PASADA Y HOY!!!
En la re...puta...ción , del jamonero y lo dije la semana pasada que era la última foto de ese letrero, el día anterior quitaron las letras de metal, creo que eran de latón de esas que las abrillantas y quedan estupendas, y eso me lo perdí, y cuando el otro día el 7-09-2012, hablé con el chico que limpiaba la persiana con amoniaco y que lo quitaban y lo tapaban con una marca de jamones, pues ya lo ves querido Miquel, ya no la tenemos...!!!
Ahora contesto a Josep, y te envío todo lo que tengo de esa granja, lo siento un abrazo y perdona por haberte enfadado, yo también lo estoy.

Mª Trinidad ha dit...

Sería más sensible de su parte conservar el letrero antiguo y ya está así lo veo yo, no te das cuenta que ese local para mucha gente será...¡¡¡Sí hombre está la jamonería donde estaba La Granja Catalana...!!!
Así lo veo yo querido Josep, un abrazo.

Paco Polo ha dit...

Lamentable el ayuntamiento, no protege el patrimonio público y popular de Barcelona, esta ciudad no merece tan mala gestión.

Mª Trinidad ha dit...

Ya ves apreciado PACO, con lo que hoy traigo, yo de verdad lo siento mucho y siento dador el mismo a muchos y queridos amigos, pero lo permiten el AY.UNTAMIENTO, esto es de Miquel" y ningún supervisor se ha encargado de ello está en su despacho y cobrando por no moverse y ver lo que han hecho.
Un abrazo y es lo que hay...

Josep ha dit...

Si, teneis toda la razón. Yo creia que lo hacian porque molestaba o algo parecido. Pero de no ser así esta gente no les ha importado nada quienes eran Granja la Catalana. Como dice Miquel guarda las fotos, ojalá haya un lugar que no sea este despacho siniestro para denunciar casos como este.
Una abraçada.

Mª Trinidad ha dit...

Me alegro mucho que lo entiendad querido amigo, un petó y muchas gracias.