LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

5 d’agost de 2012

FOTOS PRECIOSAS...5-08-2012...

MI VIDA Y MI HISTORIA
                     CARRER DE LA CARASSA, BARCELONA
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/06/14/album/1339663420_739537.html#1339663420_739537_1339663573
LOS OJOS DE PICASSO
JOHN LEE HOOPER
https://www.facebook.com/AULA.DE.ESPECIALIZACION.FOTOGRAFICA
                                                          JANE BIRKIN

                                                         BRIGUITTE BARDOT

             DAVID BOWIE Y ELIZABET TAYLOR
                         STEVE MACQUEEN      
                                 MOHAMED ALÍ, CASIUS CLAY
                                                       DAVID BOWYE
                                                            MIKE JAEGER
                                                      FRANK SINATRA
                                                                BRUCE SPRINGSTEEN

                                  PAUL NEWMAN             Y            LEE MARVIN
                      THE ROLLIN STONE
KEITH RICHARDS
https://www.facebook.com/AULA.DE.ESPECIALIZACION.FOTOGRAFICA

CHINA...



                                             THE BEATLES




CON VERDURAS SALE UN ALIEN

10 comentaris:

Miquel ha dit...

la de Marilyn....la de Marilyn

Mª Trinidad ha dit...

Si la de Marilyn, hoy hace 50 años que la asesinaron...!!!

Mari-Pi-R ha dit...

Son todas muy buenas fotografías cada uno en su estilo, me gusta mucho la primera.
Un abrazo

Mª Trinidad ha dit...

Eso es bueno que te gusten, un abrazo y muchas gracias Mari-Pi-R.

Eastriver ha dit...

Sí, son un regalo esta foto. Justo homenaje a Marilyn en su día, homenaje también a otros grandes que circulan por ahí, Sinatra se hace odioso con tanto guardaespaldas, y el vértigo me ha asaltado al ver las botas colgando desde las alturas. Besos.

Mª Trinidad ha dit...

Hoy %0 años de su asesinato, 35 de Antonio Machín y Hoy Chavela Vargas, a todos y a cada uno de ell@s, y sobre todo a tí, querido Ramón, un fuerte abrazo.

Josep ha dit...

Si claro, Marilin, Marilin¡¡ a pesar de que me fastidiaba que le hacian hacer papeles de tonta.
La que más me gusta es la primera.
Sobre Sinatra es normal que nunca fuese el solo. Vaya ganster.

Un petó

Mª Trinidad ha dit...

Pero mira la pobre que mal final tuvo, y encima con la investigación toda perversa y oscura ...Aunque cualquier persona si es un poco lista se imagina quién la asesinó, yo no lo voy a decir querido Josep, pero nos lo imaginamos.
Un beso y muchas gracias .

Montse ha dit...

Me han parecido todas tan maravillosas que no sabría con cuál quedarme. La de Marilyn es increíble, hasta el momento para hacer la foto con las sombras de las personas parece el adecuado.
Me ha impresionado mucho la de los chinos tirando como animales.
Fantásticas todas ellas.
Besos.

Mª Trinidad ha dit...

QUERIDA MONTSE, GUARDATELAS TODAS, Y LE PONES UN NOMBRE A LA CARPETA...
UN BESO Y MUCHAS GRACIAS.