LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

3 de agosto de 2012

FARMACIAS ANTIGUAS PRECIOSAS ...BARCELONA, 3-08-2012...

8 comentarios:

Miquel dijo...

Muy bonitas las fotos...mucho...te enviaría más...pero no se...Hasta que no me aclare con este nuevo correo del oukloc hotmail y toda la historia de como va, no tengo idea...Porque me lo han tocado todo (hasta lo que no suena...y no tengo manera....salut

Mª Trinidad dijo...

A mí me ocurre lo mismo, cuando tocan y lo hacen muy amenudo, pillo unos cabreos de la leche y me acuerdo de todos sus parientes y demás.
No te preocupes, que yo tengo muchas más farmacias antiguas de Barcelona, y todas no caben, sería muy pesado, más adelante publicaré otras diferentes, porque de siempre me han gustado las farmacias antiguas y los botes de cerámica, los encuentro tan bonitos, y tengo muchísimos, pero gracias y más adelante, solo te pido pacienci, y ponte un GMAIL, que no te dará tantos problemas, si necesitas ayuda, me lo dices y por tf. nos hablamos de acuerdo?
Un abrazo y muchas gracias Miquel, por todo.

Mari-Pi-R dijo...

Que bonito Mari Trini, correr de tras de estas farmacias antiguas tan bonitas que placer con ellas, me han encantado.
besos

Montse dijo...

Qué bonitas, Mari Trini!!
Enseguida he reconocido la de mi antiguo barrio, la farmacia de la calle Rec Comtal. La de la Pl. de la LLana no hay manera de poder verla ya que cuando paso por allí ya está cerrada. Muchas de ellas las recuerdo de cuando trabajaba en la farmacia de la calle Pelayo que era centro de específicos, y servía a muchas de ellas.
Me han enviado fotos a través de mi antiguo compañero Josep Mª, de la farmacia Pujol, sobre todo del almacén y sus trabajadores, y cuando tenga tiempo las incluiré en los post de cuando trabajé en la farmacia.
Besos!!

Mª Trinidad dijo...

Muchas Gracias querida Mari-Pi-R:
Sé que te gustan las farmacias antiguas, y tú en tu blog, has fotografiado de todo el mundo y son maravillosas, tienes una de Cuba, que me volví loca al ver tus fotos tan maravillosas.
Muchas gracias, vengo de la playa el Bogatell, y me voy a duchar que esta noche tengo cena Canaria, de unos amigos que acaban de llegar de vacaciones, ya te contaré.Un beso guapa.

Mª Trinidad dijo...

Hola querida Montse:
Muchas veces he pasado por la farmacia del Rec Comtal, y estaba cerrada...!!!
Esta la tengo lo menos de hace dos inviernos, que sabes que guardo las fotos en carpetas con su título, de lo que son y la fecha, si no me volvería loca buscando, y vale la pena bien guardadas, así cuando quieres algo, enseguida lo encuentras, demás está que te diga que puedes coger todo lo que quieras, pero yo te lo digo, porque como eres tan maja, igual te da cosa, y lo que necesites, que tengo miles y miles de fotos, un día de estos mi ordenador va a explotar...Ja,ja,ja.
Bueno amiga, muchas gracias y no te canses, esta noche me tomo un mojito a tu salud, a ver si la pillo, ja,ja,ja.
Espero impaciente que agreges las fotos de tus compañeros a tu blog, ya sabes que cada día que puedo miro a ver si has publicado algo.
Un beso y cuídate reina.

Josep dijo...

Las farmacias eran aristocráticas de punta a cabo. No creo que hay otro tipo deestablecimiento que sea igual.
Podrá ser un colmado (por ejemplo) pero lo que hay dentro es una continuación de la fachada.
Hay, o habia en la calle Josep Trueta, creo que se llama así, antes Wad- Ras. Era el único lugar de Barcelona donde no se respetaron las distancias, estaban una frente a la otra.
Son chulísimas!!

Un petó.

Mª Trinidad dijo...

Muchas Gracias Josep:
Verás lo que te envío ahora mismo por mail...!!!
Mil petons.