LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

15 de julio de 2012

GRAFFITIS...BARCELONA,15-07-2012...

MI VIDA Y MI HISTORIA


Hoy aprovecho este post para decir que estoy muy contenta de haberme quitado de encima a lastres machistas y prepotentes a los cuales ayudé con su blog , ell@s saben quienes son...Y ahora, hablan de lo que ni saben van de enterad@s por su triste vida, y las faltas de ortografía me hacen reir y mucho, mejor que se empleen en escribir más o menos bien y sobre todo con sencillez y educación.Y tarde pero me dí cuenta que era el mejor desprecio el no hacer aprecio... A nada de lo que digan y sobre todo anónimamente, y por lo visto soy importante para ell@s, pues no dejan de nombrarme anónimamente y hacer alusiones muy maleducadas hacia mi persona, ya sean en su blog o el de otr@s.
Yo, cuando no quiero saber nada de una persona la olvido... Y punto final.
Jordi, lo del piojo verde...JA,JA,JA, todavía me estoy riendo...!!!














6 comentarios:

Miquel dijo...

Me gustan los dibujos bien realizados ¡¡¡ yo creo que se deberían de respetar y no borrarlos ¡¡ salut

Mª Trinidad dijo...

Muchas gracias Miquel, opino lo mismo, los hay muy bonitos.
Buen domingo.

Montse dijo...

Estoy de acuerdo siempre que no los hagan en preciosas puertas o paredes recién pintadas o restauradas. Pero creo que los que hacen eso son los que no tienen ni idea de arte, sólo pintan mamarrachadas. Estos de las fotos están muy bien.
Besos.

Josep dijo...

Pues yo creo que hay pinturas de mucha calidad, incluso hay puertas pintadas a petición del dueño. Otra cosa es aquel mal educado que hace chapuzas en cualquier lugar.
Un petó.

Mª Trinidad dijo...

Estas están bien hechas y diferentes a las que he visto.
Un abrazo y muchas gracias, Montse.

Mª Trinidad dijo...

Hola Josep:
Hay pinturas muy bonitas, me gusta mucho tu post, todavía no he visto el comentario que te puse, ahora me paso.
Un beso y a cuídarse mucho , ¿lo harás verdad?
Que tengas una buena semana.