LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

21 de juliol de 2012

FUNDICIÓ, DEBERÍA SER FONERÍA, 1º, ERROR, ESTE GRACIAS A JOSEP ESTRUEL, GRACIAS JOSEP..." DUCTIL BENITO, BARCELONA...ERROR LINGÜÍSTICO ESCRITO Y FUNDIDO...21-07-2012...

MI VIDA Y MI HISTORIA
ENLLUMENAT ...PUBILC

http://www.fdb.es/es/tapas_y_rejas/
AQUÍ CORRECTAMENTE...
AQUÍ EN OTRA CALLE DE BARCELONA, INCORRECTAMENTE ESCRITO Y FUNDIDO...
CORRECTAMENTE ESCRITO Y FUNDIDO, Y COMO VEN SON DIFERENTES SITIOS DE BARCELONA Y DIFERENTES PANOTS EN EL SUELO...
Ya de paso otra chapuza...
Esta la lado de mi casa...
CORRECTAMENTE ESCRITO Y FUNDIDO...

http://www.benito.com/prod/tec/CF50_FT_ES.pdf
http://www.benito.com/prod/tec/T2066_FT_ES.pdf

12 comentaris:

Miquel ha dit...

jajajaja ¡¡¡ he visto cientos y no me he fijado en nada ¡¡¡¡ jajajaja ¡¡muy buena esta ¡¡¡ molt ¡¡¡ salut y un abrazo ...soy mas despistao que el Pepe Leches ¡¡¡..¿ sabes lo que le pasó ?....chocó contra un carro de heno y dijo : perdona rubia ¡¡¡¡¡¡ jajajaja

Mª Trinidad ha dit...

Eso lo dices en broma, yo he aprendido de tí, en fijarme en casi todo, y hay más una con" Enyumenat Pubilc"...todo se andará, la foto la tomé hace tiempo y no la encuentro, pero sé donde está, o sea que iré y la volveré a fotografiar, tengo demasiadas fotos, y aunque las guardo en carpetas y con la data, no la encuentro...!!!
Un abrazo y me alegro que te guste, BFDS y muchas gracias.

Josep ha dit...

Ostres, pues para que Miquel no se haya dado cuenta...
El video no se escucha, pero me imagino que en la empresa habían dos encargados y dos grupos. Uno castellano y el otro catalán. Je je!
Un petó.

Mª Trinidad ha dit...

Pues ya ves querido Josep Estruel:
Casi siempre se nos pasa inadvertido aquello que pisamos todos los días.
Pero yo si que me he dado cuenta...!!!
Sie el vísdeo no se oye, es lo mismo que lo de las tapas del enllumenar Pubilc...Ja,ja,ja,
Y que sepas Josep, que lo he fotografiado con Enyumenar Pubilc, palabra de honos.
Un beso guapo y muchas gracias.

Montse ha dit...

Tela marinera, Mari Trini, y que nadie lo repasara antes de fundirlo...
Anda que no era yo puñetera ni nada con lo de las faltas y erratas, tenía a mis amigas de colegio hartitas con tanto repasarles los escritos "esto va con b, esto con h".
Cuando estuve trabajando en laboratorios Ern, uno de mis trabajos era repasar los folletos de los medicamentos antes de imprimirlos para que no hubiera erratas.
¿sabes una cosa que siempre me ha dado rabia? cuando en una señal indicadora en la calle ponen carretera abreviadamente, y en lugar de "ctra." pone "crta." ¡eso es carreta!
vaya, me parece a mí...
Besos.

Mª Trinidad ha dit...

Ahí tienes la prueba amiga Montse, y tienes razón ni cuenta se han dado que está toda Barcelona llena de tapas del enllumenat pubilc-
Un abrazo, un beso y muchas gracias BFDS.

Josep ha dit...

Mari Trini, llego tarde, pero es que me he dado cuenta que hay otro error. De hecho, tampoco el nombre de la empresa seria correcto ("fundición" és "foneria" i no *fundició), però ya se sabes que com los nombres propios sempre hay la casuística (si el nombre està inscrito en el regristro mercantil así, en català incorrecto, el nom oficial es este; però si -com suele ser habitual en empreses que tienen uns cuantos años el nombre està inscrito en castellano, la traducció es chapucera
Buenas noches.

Un petó

Mª Trinidad ha dit...

Anda eso si que está bueno, es verdad querido Josep, es fonería, no fundició...!!!
Menudos relaciones públicas tienen, el video no se oye y luego lo demás.
No se a que te refieres de tarde, tú no llegas tarde nunca amigo, un petó y buen domingo.
y muchas gracias por la aclaración.

Montse ha dit...

Otro error, esta vez en mi comentario, quería decir prospectos, no folletos.
Buen domingo!!

Mª Trinidad ha dit...

Y quíen no tiene errores querida Montse, yo la primera, además ni cuenta me he dado y quien tiene boca, se equivoca, ja,ja,ja
Muchas gracias reina y buen domingo, hoy estoy haciendo paella, que pocos días comemos juntos sino por separado y a horas diferentes.
Un beso guapa.

Aina ha dit...

Una entrada muy interesante, enhorabuena por tu blog!

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Gracias AINA, un saludo.