LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

16 de juliol de 2012

EL CASTILLO MEDIEVAL COMTE DE VALLTORDERA...16-07-2012...

MI VIDA Y MI HISTORIA

Este fin de semana he ido a Tordera y como tantas veces había visto de lejos este impresionante castillo donde sabía que hacen cenas con espectáculo. Esta vez me ha dado por acercarme y hacerle unas fotos, la verdad es que es precioso, lástima que por la hora estaba cerrado. Lo cierto es que el menú no es espectacular y hasta choca que el final de la fiesta sea un espectáculo de flamenco... (Supongo que para los guiris...) Pero como salida nocturna debe ser algo especial.
Nunca he cenado allí aunque no lo descarto, para más información, porque el precio del menú no lo pone:



Os recomiendo que si os gustan las murallas, castillos y entornos medievales os acerquéis a Hostalric y pueblos cercanos. La visita vale mucho la pena!







12 comentaris:

Montse ha dit...

Tengo una foto de mi madre con una corona en la cabeza, de una excursión con el imserso de hace años, en la cena de un castillo medieval, no sé si sería ese mismo. He oído de algunos restaurantes de estos que comen con las manos, como en aquella época, que depende de la comida está bien, pero la ensalada no sé yo.
Cuando vayas ya me contarás.
Un beso.

Mª Trinidad ha dit...

Ya te contaré querida Montse.
Muchas gracias y un abrazo mañana a las 5 te llamo ¿ te va bien?
Besos.

Miquel ha dit...

No es de lo que mas me llama la atención...siempre he pensado que este castillo es para los turistas...al igual me equivoco ..salut

Mª Trinidad ha dit...

Es que es para los turistas, pero es bonito.
Muchas gracias Miquel y un abrazo

Montse ha dit...

A esa hora estupendo, gracias, un beso.

Mari-Pi-R ha dit...

Bueno esto suele pasar, hay veces que se visita un lugar y se llega tarde con lo cual no se puede admirar por dentro, pero fuiste donde querías.
un abrazo

Mª Trinidad ha dit...

Pues hasta mañana Montse, un abrazo...

Mª Trinidad ha dit...

Hola Mari-Pi-R:
Cuando entre lo fotografiaré puedes estar segura.
Un abrazo y gracias

Aris ha dit...

que casualidad, hace poco pase por Tordera y hice lo mismo, me fui hasta el Castillo para verlo de cerca.

Mª Trinidad ha dit...

HOLA Aris, IGUAL NOS HEMOS CRUZADO MÁS DE UNA VEZ, Y AL NO CONOCERNOS...!!!
Un saludo y muchas gracias.

fran ha dit...

Pues yo habré ido como 15 veces, la primera en fin de año, creo que del 86.La última como 5 años, curiosamente recuerdo, que esta ultima vez,compré las entradas por internet a una agencia de viajes que se encontraba en pineda de mar, la diferencia era notable del precio, que hay en el castillo, en barato claro.Como podeis imaginar yo lo recomiendo, y si teneis niños pequeños, se quedan con la boca abierta.
Un saludo.

Mª Trinidad ha dit...

Muchas gracias Fran, un abrazo y a disfrutar...!!!