LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

20 de juliol de 2012

BARCELONA , MANIFESTACIÓN ...19-07-2012

MI VIDA Y MI HISTORIA
PLAÇA CATALUNYA

PLAÇA URQUINAONA
VÍA LAIETANA





EL PARLAMENT EN, EN PARC DE LA CIUDADELLA









12 comentaris:

Eastriver ha dit...

Seguramente nos hemos rozado, porque muchas de las pancartas las he visto, y muchos de los encuadres los he compartido. Un calor tremendo, pero muuuucha vida. Ha estado muy bien. Ya era hora, y espero que la cosa no quede aquí. Una flor no hace verano, y ahora necesitamos un verano de ideas...

Miquel ha dit...

es otra guerra mundial...y con los medios a su alcance o sea los económicos...Estamos intervenidos desde el 2010, pero no hay cojones de decirlo...Las pruebas las tiene el Banco de España donde todo el mundo ha callado. Alemania es la que vuelve a ganar la partida...a la tercera va la vencida..ellos tiene el control del dinero y nosotros nos dividimos en parcelitas ya previamente separadas (se encargó de ellos Alemania con las subvenciones en el 2007/8 y 9).La derechona hace lo que haría los sociolistos...Aqui no hay quien se salve porque los políticos todos son una asquerosa mentira y no están por el pais, sino por su silla. Acaso alguno de ellos ha renunciado a gastos suntuarios, a secretarios, telefonos . aypad, ordenador, la pagas de las dietas , ir en primera, la visa, ir 4 en el A8....NO...No, sin embargo lo facil es bajar las pagas , subir el iva Y NO OPTIMIZAR LOS RECURSOS...y estos se escapan de las manos..No me creo nada, MTrinidad...nada...salut

Mª Trinidad ha dit...

Eso me temo Miquel:
Es lo que pasará lo más seguro porque lo que está pasando no tiene nombre , ninguno ha renunciado a ningun recorte en su sueldo, dietas guardaespaldas, que pagamos tod@s , la visa ORO, el A8 y tantos gastos superfluos que podían suprimirse ell@s y dar ejemplo.
Por otro lado los sindicatos no existen, digan lo que digan esos se han apoltronado y mira que gordos están.
Hoy cansada pero contenta de la mani, hobo muchísimas personas muy pacíficas y de todas las edades y fueron más de lo que dicen las noticias...
Un abrazo y muchas gracias Miquel y bon día.

Mª Trinidad ha dit...

Hola querido Ramón, igual sí nos hemos rozado y visto, pero como nadie nos ha presentado...
El calor fué de órdago pero así debe ser y el civismo que se vivió eso es lo más importante y seguro que lo de ayer en Barcelona no se queda en eso.
Este verano van a cambiar muchas cosas y será para bién ya lo verás.
Un abrazo y muchísimas gracias.

Josep ha dit...

Me hubiese gustado estar con vosotros. Espero que todoesto siva de algo, por lo menos que nos siva a los ciudadanos a estar unidos. Sobre lo que dice Miquel yo no entiendo tanto, pero hay una cosa muy clara y que a mi me cabrea mucho. Son las divisiones hacia un pueblo.
Una temporada recortan a los obreros y otra a los funcionarios. Y no quiero olvidarme de los pobres autónomos. Esto es crear una división entre nosotros mismos, porque no solo recortan, sino que me dicen que unos se lo merecen más que los otros, o que unos son mejores que los otros. No caigamos por lo menos en esto.
Visca la libertad!

Un petó.

Manuel ha dit...

hola Mari Trini, estoy en tu onda, hay que hacer algo ya, yo acabo de publicar una entrada sobre el tema, por si quieres verla.
un fuerte abrazo.

Mª Trinidad ha dit...

Hola Josep:
Tiene que servir y servirá para acabar con este gobierno, a veces se empieza poco a poco pero acuerdate que estallará, lo que están haciendo no tiene nombre y ahí estamos todos, desde niños pequeños, jóvenes, adultos , mayores y ancianos, ¿te acuerdas que hace un año te dije que la Merkel se haría dueña de muchos paises, incluída españa?, te lo he preguntado ya varias veces en tu blog y en el mío y creo que no me has contestado...!!!
Un beso bien grande y muchas gracias guapo, BFDS.

Mª Trinidad ha dit...

Manuel, tu post fantástico y tu blog cada día mejor.
estamos tod@s en la misma onda y así debe continuar .
Muchas gracias y un fuerte abrazo, BFDS

Mari-Pi-R ha dit...

El ambiente está que explota, bueno que se vaya arreglando.
saludos

Mª Trinidad ha dit...

Y EXPLOTARÁ SEGURO...ESTO NO SE PUEDE AGUANTAR MÁS...!!!
UN ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS MARI-PI-R.

Montse ha dit...

Pobres contra ricos, todos sabemos quien ganará, como siempre.
Cada día que pasa me dan más asco los políticos, que no han hecho nada, absolutamente nada, por intentar arreglar esto.
Gracias, Mari Trini, a todos los que fuísteis a la manifestación, yo no pude hacerlo.
Besos.

Mª Trinidad ha dit...

Muchas gracia Montse:
Tú no te preocupes que todo va a salir como hace tiempo veo que está ocurriendo, lo único que no hay que bajar nunca la guardia con estos políticos que nos han tocado, tod@s son unos impresentables, lo peor de cada familia y los más tontos de la clase, esos son los que nos gobiernan.
Un beso y BFDS.