LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

24 de junio de 2012

NIT DE SANT JOAN, PLAYAS DE BARCELONA, FOTOS REGALO DE JUAN FERNANDO, 24-06-2012...

MI VIDA Y MI HISTORIA

                               Chiringuito MAR BELLA.
video

                                             Vídeo de Tambores Playeros...


                                 Chiringuito Sahara Beach.
                                Hogueras de Sant Joan en la arena


                                           Amanecer...
video
Vídeo de amanecer y la llegada de la autoridades despejando la playa...



Las luces azules barriendo la playa...


                                             Sale el SOL...!!!


                                         Ya ha salido el SOL.


    La playa sitiada por docenas de policías.
Las brigadas de limpieza con su uniforme verde peinando la playa.
Preciosa verbena de Sant Joan,a dormir.!!!

8 comentarios:

Eastriver dijo...

Bonitas fotos... Un año estuve, y la verdad es que lo pasé bien. Pero luego me ha frenado el recuedo de la cantidad ingente de personas por metro cuadrado...

Mari-Pi-R dijo...

La verbena no se pierde, siempre hay gente para todo, yo este año he tenido menos nostalgia de ella.
Besos

Mª Trinidad dijo...

Hola Ramón, las fotos me las han regalado, yo no estuve en la playa...
Un abrazo y muchas gracias.

Mª Trinidad dijo...

Eso es bueno que no tengas nostalgia.

Josep dijo...

Mari Trini, sean de quien sean las fotos son preciosas, y la vervena por lo queveo fue fantástica. Eso si, demasiada gente.
Un beso.

Mª Trinidad dijo...

Las fotos me las ha regalado Juan Fernando, yo no estuve en la playa, eso es para la gente joven...
Un beso y muchas gracias Josep.

Montse dijo...

Holaaa!!! Qué fotos más bonitas, Mari Trini, entran ganas de estar allí, pero como tú dices, eso es para la gente joven y a mí se me ha pasado el arroz, jaja.
Después de unos días inactiva con el ordenador, pero activa con las cocas, he vuelto, aunque con menos tiempo que antes, dentro de un ratito me traen a la fiera de mi niña para que la cuide.
Un beso y un abrazo.

Mª Trinidad dijo...

Esa es la verdad todo tiene su edad, y yo prefiero estar tanquila con amigos cenando y sin petardos y ruído, el bullicio no me gusta, lo aguanto si no tengo más remedio, pero no me gusta.
Un abrazo mil besos y muchas gracias querida Montse.