LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

30 de junio de 2012

HERMES...ENTREGA Nº 35, BARCELONA 30-07-2012...

MI VIDA Y MI HISTORIA






11 comentarios:

Mª Trinidad dijo...

Mari-Pi-R:
Hola guapa y muchas gracias por tus comentarios, el tuyo sin querer se me ha borrado, sorry.
Un beso y muchas gracias...

Eastriver dijo...

Querida amiga, la verdad es que tu último comentario en mi blog me ha dejado de piedra... duro trabajo el tuyo. Recibe un fuerte abrazo y mi admiración, porque no todos sirven para un trabajo tan desgastante como el tuyo.

Geniales las fotos. Me quito el sombrero ante tu búsqueda. Como yo siempre digo que me inspiras, al ver estas fotos tan bonitas me decido a salir esta tarde a hacer fotos... creo que propondré ir al Park Güell, aunque tengo claro que no tengo demasiada gracia con la cámara, jaja, pero bueno, uno hace lo que puede. Un abrazo molt fort.

Montse dijo...

Hermes parece que hoy está afligido ¿Le habrán desahuciado de su casa en el Olimpo...o le habrá tocado pagar el copago en la farmacia?
Besos.

Mª Trinidad dijo...

Ja,ja,ja, me parece que las dos cosas que nombras querida Montse.
Tienes unas cosas, me has espabilado de la siesta y me has hecho reir, que Dios te lo pague con toda la suerte que te mereces.
Un beso y buen Finde.

Mª Trinidad dijo...

Pensaba que ya lo sabías querido Ramón, ya ves que al tener la tarjeta etc, se supone que más claro el agua.
No te creas que es tan desgastante, cuando haces de corazón algo, "ellos" te devuelven con creces lo poco que tú has dado.
Ramón, mi cámara es sencilla, yo no voy a ganar el Pulitzer,y unas veces y no se porqué, salen mejor y con la misma...Salen raras, pero ni importancia le doy, lo principal es, andar, pasear y mirar despacio y tranquilo y por supuesto con la cámara en la mano.
Te felicito por el paseo al Park Güell, es inacabable, y espero que desde arriba no se vea la liguera boira que hay en Barcelona.
Te diré que tus fotos son fantásticas, claras y buenas, no seas modesto, y disfruta de tu paseo, te deseo lo mejor, un fuerte abrazo y BFDS

Xavi dijo...

jejjejeje!! Jo se donde está este.
Muchas gracias por no indicar la calle, Trini, ya que este está incluido en la ruta de Hermes que estoy preparando para septiembre.

Por cierto el logo de cazadores de Hermes es obra de APU de Veo Digital. El mérito es suyo.

¡Un abrazo!
Xavi

Miquel dijo...

un abrazo, acabo de llegar y me tendré que poner al dia ¡¡¡ salut

Mª Trinidad dijo...

Hola apreciado XAVI,muchas gracias por tu información sobre el logotipo de cazadores de Hermes, al verlo en tu blog, y tú ser THOT, el nuevo encabezado con tus dibujos sobre Barcelona, el caduceo de Hermes etc...Pensé que era tuyo, ahora lo elimino,un abrazo muchas gracias y un buen verano a tí y a tu familia.
Abrazos y gracias.

Mª Trinidad dijo...

Hola querido Miquel:
Cuanto te he encontrado a faltary me alegro que te tomes unas vacaciones aunque sean cortas, cada día miro tu blog por las mañanas muy pronto y claro como eres tan bueno pues no era lo mismo...
Yo tampoco he hecho mucho en el blog, he tenido mucho trabajo y no me quedaban fuerzas para ponerme, solo editaba borradores.
Encantada que vuelvas y un fuerte abrazo.
Mari Trini.

Xavi Soro Artola dijo...

Hola Trinidad,

no, si no te decía que lo quitases, sólo que porque me pones a mí como autor del mismo.

Pero como tú quieras.

Feliz verano!

Mª Trinidad dijo...

Hola XAVI:
No me acabo de enterar lo que me acabas de decir...!!!
Un abrazo.