LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

28 de maig de 2012

OTRA FONT DE CANALETES, EN GRAN VÍA DE LES CORTS CATALANES CON ROGER DE LLÚRIA, BARCELONA...28-05-2012...

MI VIDA Y MI HISTORIA
GRAN VÍA DE LES CORTS CATALANES, CON ROGER DE LLÚRIA.




ME GUSTARÍA SABER , EN EL LOCAL DE ENFRENTE QUE HAY UNOS ARTESONADOS EN LA FACHADA CON MARCOS DE MADERA, DIVINOS Y NO  SE ENCONTRAR ALGÚN COMERCIO QUE LO RELACIONE, LO ENCUENTRO TAN PRECIOSO...
SI ÁLGUIEN SABE ALGO, SE LO AGRADECERÉ ETERNAMENTE, MUCHAS GRACIAS.

Gracias a OFELIA, por tu gran ayuda, muchas gracias.del estupendo blog XinoXano, por Barcelona


http://www.clubdelafarmacia.com/blogclub/sin-categoria/farmacias-a-visitar-en-barcelona-farmacia-vilardell/ 


http://barcelona-barceloning.blogspot.com.es/2010/09/las-farmacias-mas-bonitas-de-barcelona.html

6 comentaris:

Ofelia ha dit...

Hola,
Supongo que te refieres a la farmacia Vilardell, creo que quedó una placa en el suelo.
Saludos

Mª Trinidad ha dit...

Muchas gracias Ofelia, pero como no he caído antes.
Gracias por tu ayuda, estoy muy contenta, Bon Día y un abrazo.

Miquel ha dit...

Preciosa ¡¡¡ y por cierto que no recordaba el nombre de la farmacia ¡¡¡ salut

Mª Trinidad ha dit...

Pues yo , ni sabía que era, y gracias a OFELIA, me he enterado, gracias Miquel, gracias OFELIA.
Abrazos

Josep ha dit...

Es preciosa! Si te digo la verdad de noche no he pasado nuca. Que bonita iluminación. Han tenido mucho gusto.

Un petó.

Mª Trinidad ha dit...

Es una zona para mí, que casi siempre he pasado de largo, y es una pena porque hay sitios preciosos.
Un abrazo querido Josep y muchas gracias, en un rato te llamo por Tf.
Un petó.