LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

22 de maig de 2012

LA NIT DELS MUSEUS, FUNDACIÓ SUÑOL, BARCELONA...22-05-2012...

MI VIDA Y MI HISTORIA

http://www.fundaciosunol.org/fundacio_sunol/la_fundacio.php
UN CANAL DE AMSTERDAM...




Y QUE ENCONTRAMOS EN EL PATIO DEL MUSEO, ESTO LE GUSTA AL SR. MIQUEL CARTISANO, DEL MAGNÍFICO BLOG, TOT BARCELONA, HACE TIEMPO , ÉL QUE ES UN APASIONADO DE LOS RELOJES DE SOL, PUBICÓ ESTE POST, VA POR TÍ MIQUEL, PORQUE ESTE POST, LO HE BUSCADO EN TU BLOG Y NO LO ENCUENTRO Y SÉ QUE ESTÁ...
http://totbarcelona.blogspot.com.es/2011/09/antes-y-despues-la-masia-can-mora.html


ESTE CACHARRO, DA VUELTAS, LE HICE UNA FOTO Y ME DIJERON QUE NO PODÍA HACER FOTOS...
VI ALGO CON FORMA DE PENE, LIADO EN UN TRAPO SUCIO QUE DABA VUELTAS...LO QUE ME LLEGUÉ A REÍR... SRES. NO TIENE PRECIO..." LO SIENTO MUCHO POR EL ARTISTA "


6 comentaris:

Eastriver ha dit...

Otra sorpresa por descubrir...

Mª Trinidad ha dit...

De verdad que es una sorpresa.
Un saludo y gracias Ramón.

Miquel ha dit...

Gracias mí niña ¡¡¡ si, es el interior de Vinçon, del Paseo de Gracia ¡¡¡¡ Una casa que se ve hacía de vivienda de los cuidadores del inmueble allá entrados el 1900, y por lo que se ve , allí entraba el sol, sino no me imagino un reloj de sol a la sombra ¡ jajaja¡, de todas formas es un reloj curioso, porque encara al sur..¡¡ Un abrazo y gracias ..

Mª Trinidad ha dit...

Me gustó ese patio, y es seguro que a ese sol le daría el sol, mucho antes de edificar alrrededor.
Gracias a tí Miquel, un abrazo y bon día.

Montse ha dit...

¡Cómo te cundió el sábado, Mari Trini! Y a nosotros que sólo nos dio tiempo de ver uno...
Un beso.

Mª Trinidad ha dit...

La verdad Montse,es que sí que nos cundió, y nos dió tiempo de cenar y reírnos un montón...
Un beso y gracias guapa,