LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

11 de maig de 2012

HERMES...10 ª, PARTE,...11-05-2012

MI VIDA Y MI HISTORIA







En Vía Laietana, antes de reformarla...

8 comentaris:

Miquel ha dit...

me teneís frito ¡¡¡¡ ¿ pero como puñetas los encontraís ? agggggggggggggggggggggggggg....ahora iré con un microscopio por la calle ¡¡¡¡

Mª Trinidad ha dit...

SOLO MIRANDO PARA ARRIBA...AHÍ ESTAN...!!!
Mira Miquel, me he meado de risa, yo siento tenerte frito, de verdad no es mi intención, pero yo ya los tengo fotografiados y editados en borrador y de tanto en tanto publico a Hermes.
Lo siento, y un abrazo hombre, no te enfades conmigo y si soy pesada lo siento, BFDS.

Montse ha dit...

Me ha encantado la foto de Vía Laietana, Mari Trini, porque además de Hermes, está el nombre de la farmacia "Vilar" que hace esquina y que ahora se llama de otra manera.
Hace unos días pasando por ahí le decía a mi hermana Julia, que desde el balcón del colegio de la calle Sant Pere més Alt, yo veía el nombre de la farmacia que entonces me lo sabía de memoria, pero que ahora no recordaba cuál era, y ahora lo he visto aquí, mira tú por donde.
Debes tener el cuello liso, liso de tanto mirar arriba, jaja.

Me puse en contacto con el antiguo compañero del colegio Pelayo, me ha hablado de muchos que conozco. Tienen incluída hasta a la profesora que me pegó delante de la pizarra cuando no veía el texto. Bueno, yo ya la he perdonado, pero cuando me lo saqué de encima me quedé descansada.

Gracia, guapa, y que te lo pases bien este fin de semana visitando la tumba de María Magdalena.

Un beso.

Mª Trinidad ha dit...

Mira, Montse, me alegro un montón,que esa foto antigua te sirva, para recordar la farmacia "Vilar"...
Agrégala esta foto a tu blog y así no se pierde en el olvido, yo soy una sentimental con las fotos antiguas ya lo sabes, pero siempre hay alguna, que dices ¿donde la pongo, y mira por donde.
querida Montse, no tengo el cuello liso, liso, que más quisiera yo, eso de la papada siempre lo digo de broma, si fuese verdad yo, ya no tendría papada y la tengo, pero no me preocupa lo más mínimo de verdad, mujer , si no estuviese mejor pero esta.
Me alegro que lo de tus antiguos compañeros de colegio y que esté todo bien, yo no quiero molestar a nadie, y mucho menos a tí, querida Montse, te aprecio mucho y sabes que te respeto más todavía en todo, por ser como eres y no cambies nunca, reina.
Un abrazo y muchas gracias.

Eastriver ha dit...

Siento que me he perdido parte de una historia... ¿Cómo hago para enterarme del resto? Sigo admirando tu capacidad para mirar y luego buscar, buscar, buscar... y traernos lo que miras tan bien.

Mª Trinidad ha dit...

En los enlaces que te he enviado por mail, te enterarás de todos, muchas gracias por tener interés en el tema de Hermes, es apasionante de verdad, muchas gracias y un abrazo, Gracias BFDS.
Querido Ramón.

Mari-Pi-R ha dit...

Yo ya digo como Miquel, seguro que no veo tanto como tu ves, esta tarde ya cojo el avión así que mañana en tierra catalana.
Hasta pronto

Mª Trinidad ha dit...

Me alegro Mari-Pi-R, que ya estés aquí, ya me dirás...Un abrazo.