LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

29 de mayo de 2012

CONSTRUCCIÓN DE LA MONTAÑA DE MONTJUÏCH... 1915-1923, BARCELONA... (Retrat d'una muntanya en obres)29-05-2012

6 comentarios:

Miquel dijo...

interesantísimas ¡¡¡¡¡

Eastriver dijo...

Qué fotos increibles... Nunca había visto fotos de cuando Montjuïch era la pedrera de Barcelona. Dificil orientarse, a no ser por las Arenas en alguna foto o la Casarramona en alguna otra.

El verano pasado estuve en el parque botánico de Montjuïch, no en el nuevo, sino en el antiguo que está detrás mismo del MNAC: y se pueden distinguir los huecos dejados. Concretamente el parque está en una hondanada que no es natural: es el resultado de las piedras que se llevaron. Incluso he creído reconocerlo en alguna foto que has puesto.

Un abrazo.

Mª Trinidad dijo...

Me alegro que te gusten querido Miquel.
Un abrazote.

Mª Trinidad dijo...

Son sensacionales las fotos, y el esfuerzo de esos hombres no tiene parangón, ahí se han dejado su fuerza, a pico y pala, y mi cariño y el mayor de los respetos a tod@s ell@s...Donde estéis un abrazo de una amiga.
Esa montaña es más grande de lo que imaginamos, tiene mucho rincones desconocidos, hace poco fuí dando un paseo con amigos al Rocódromo, he hice un post sobre ello, y está escondido, enfrente de las pistas de atletismo Serrahina, y siempre encuentras cosas y sitios nuevos.
Un abrazo muy fuerte y un millón de gracias por tu comentario.
Gracias Ramón.

Manuel dijo...

Hola Mª Trinidad, como siempre me sorprendes gratamente, hoy, con este mágnífico documento fotográfico por el que te felicito.
Llevo un poco de tiempo sin pasar por aquí, disculpame y espero que te encuentres bien.
Un beso.

Mª Trinidad dijo...

hola Manuel:
Me encuentro muy bien, pero cargada de trabajo, así que ya comprendo que a veces uno esté unos días inactivo con el blog y los amigos como tú, que hacéis maravillas.
Disculpar si no estoy al día, a veces no se puede.
Un abrazo y muchas gracias, un fuerte abrazo a Sevilla y a tod@s los sevillanos.
Un beso.