LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

26 de abril de 2012

Y AHORA LOS QUE NO DAN NI UN PALO AL AGUA...BARCELONA,26-04-2012.

MI VIDA Y MI HISTORIA


¿Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la amante del Rey Juan Carlos?

http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?14038-El-rey-de-Espa%C3%B1a-ya-es-obsoleto/page3 




ESTO NO ES UNA PATERAA...!!!SON LOS BORBONES, PARIDOR@S...










ME REFIERO A LOS DE LAS CAPAS...NO A ESOS NIÑOS TAN GUAPOS QUE ESTÁN VENDIENDO ALGO...Y GANÁNDOSE UNAS MONEDAS.

Rambla santa Mónica, principis s. XX.
Frederic Ballell. Rambla Santa Mònica, 1908-1910
A ESTOS SEÑORES TAMPOCO ME REFIERO, ELLOS ESTÁN DESCANSANDO DE SU TRABAJO, CUANDO HE PUESTO EN GOOGLE, SEÑORONES ANTIGUOS QUE NO TRABAJABAN, ME HA SALIDO AL COMPLETO LA FAMILIA REAL, Y UN BLOG, MUY BUENO, ( clicar...porfa)


A LAS NIÑERAS NO ME REFIERO...

7 comentarios:

Eastriver dijo...

jajaja, gente frente a nobleza... Me quedo con la gente, claro.

Mª Trinidad dijo...

Y yo también Ramón, un abrazo y gracias...

Anónimo dijo...

He leído por ahi algo asi como los borbones a los tiburones jeje.
Por cierto, Si hay Hermes 8 me rapo al 0.

Miquel dijo...

jajaja ¡¡¡ te has levantado guerrera ¡¡ jajajajaja

Mª Trinidad dijo...

Anónimo, hoy hay HERMES 8 y 9 y 10 etc...
Y no hace falta que te rapes al 0, tú ya eres así.

Mª Trinidad dijo...

Hola Miquel, sí ya ves hoy estoy protestona.
Besos.

Mari-Pi-R dijo...

Nunca estaremos contentos con la sociedad, aunque creamos que vamos a un futuro mejor.
Buenas comparaciones amiga.