LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

28 d’abril de 2012

VERMOUTILLO EN LA FÁBRICA MORITZ..HOY SABADO 28-04-2012, BARCELONA.

MI VIDA Y MI HISTORIA

UNAS PATATAS ALSACIANAS" PLAFFENHOFFE" CON DOS CAÑAS DE CERVEZA, UNA MORITZ Y OTRA EPIDOR.

JEAN NOUVEL, ARQUITECTO DE LA FÁBRICA MORITZ Y YO.
http://mtvo-lasmentiras.blogspot.com.es/2011/11/fabrica-moritz-barcelona-ronda-sant.html
LAS SIRVEN MUY CALIENTES, RECIÉN GRATINADAS... EN UN RECIPIENTE TIPO CASTEY, Y ESTÁN RIQUÍSIMAS


RECETA DE PATATAS ALSACIANAS...
EL DIRECTOR DE FÁBRICA MORITZ, SR. ALBERT CASTILLÓN Y YO.

ESTABA A TOPE, MUCHA GENTE COMIENDO Y TOMANDO APERITIVOS , MUCHO SERVICIO MUY BUENO Y ATENTO, PERO DEBIDO A ELLO TARDABAN MUCHO EN SERVIR, LÓGICO CON LO QUE TIENE ÉXITO Y ESTÁ BIEN, PRECIO Y CALIDAD, MUY BIEN MORITZ...

EL ALCALDE DE BARCELONA, TRIAS Y YO.



9 comentaris:

Josep ha dit...

Estoy seguro que lo has pasado muy bien. Creia que en la fabrica Moritz solo se hizo esto del aperitivo el dia de la inaguración. Un buen aperitivo!!

Un beso.

Mª Trinidad ha dit...

Seguro , las patatas alsacianas estaban de miedo, y el negocio a tope, desde que se inauguró, no había tenido tiempo de ir, y hoy a sido, y volveré muy pronto otra vez, es un lujo ir.
Muchas gracias Josep y un beso.

Miquel ha dit...

que bueno ¡¡¡ salut

Mª Trinidad ha dit...

Las patatas alsacianas divinas, pruébalas cuando puedas.
Un beso y muchas gracias Miquel, BFDS

Xavi ha dit...

Ya veo que te codeas con famosos, Trinidad...jejejeje
Tengo pendiente visitarlo y tomarme algo.
Que buena pinta.
Un beso!

Mª Trinidad ha dit...

Si vas ves prontito, que es demasiada la gente que va, en la calle no hay ni un alma y dentro todo el mundo...
Un abrazo y un beso.

Montse ha dit...

Pues a nosotros no nos fue bien cuando fuimos, fue todo muy caótico y la persona encargada de sentar a la gente no fue muy atenta con nosotros. No sé si tendría mal día o qué, pero nos fuimos sin tomar nada.
Quizá no acertamos el día.
Besos.

Mª Trinidad ha dit...

Otro día que vayáis, me llamáis y os invito yo y vamos a estar divinamente sevidos, podéis estar seguros, lo siento.
Un abrazo Montse y familia.

Mª Trinidad ha dit...

Querí decir SERVIDOS.