LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

12 de abril de 2012

MONTSE VALDÉS,ARTISTA Y PINTORA... EN GALERÍA VILLA DEL ARTE, BARCELONA 12-04-2012...

MI VIDA Y MI HISTORIA
http://www.villadelarte.com/
(clicar a continuación en azul y ver vídeo)
http://www.villadelarte.com/index.php/es/artists/montse-valdes.html

Esta importante artista catalána ha estado examinando ampliamente el desnudo femenino y masculino desde hace más de 20 años. Sus obras han aparecido en diversas publicaciones y numerosas galerías europeas.

Sus estudios de Bellas Artes han sido variados y completos, además la artista ha podido praticar tanto con Puig Artur Aldomà y también con Vilaseca Isidre.

Los inumerables elogios de Montse Valdés reflejan su experiencia como artista. Valdés se acerca a sus figuras con una intimidad que es a la vez extrema y sensible. La sutileza con que pinta las expresiones, los colores pastel, las líneas suaves y la elección de su composición reflejan un mundo interior cargado de profunda sensibilidad, de espiritualidad, de vulnerabilidad y de belleza. A pesar de que sus figuras evocan a los clásicos, estas están unidas por la búsqueda de la paz y de la armonía.

La artista también crea obras por encargo.






VISTAS A LA PLAÇA DE LA CATEDRAL, DESDE LA GALERÍA...







8 comentarios:

Mari-Pi-R dijo...

Desconocida para mi, pero me ha gustado mucho, sus colores claros como del pastel, realismo y buenas expresiones, en fin no soy fuerte por los desnudos pero estos son especiales.
Besos

Mª Trinidad dijo...

Hola querida Mari-Pi-R, son muy serenos los cuadros y esta tarde tenía libre y yo a lo mío, a pasear y de pronto se ha puesto a llover no muy fuerte y me he tomado un café con leche, hacía fresco en el bar de enfrente, y desde allá he visto la mirada de esos ojos y he entrado a ver la exposición y sabía que te gustaría a tí que eres pintora y artista como ella, expone en una buena galería y en un sitio privilegiado, he mirado y tenía varios cuadros vendidos, y esa es buena señal, yo me compraría uno pero no tengo presupuesto para ello, y con esto no digo que sean caros, sencillo, no puedo comprarme el cuadro que me gusta...
Un abrazo y si quieres ver el vídeo en el enlace azul, verás más cosas de esta pintora.
Un beso y muchas gracias guapa.

Eastriver dijo...

No la conozco pero me ha gustado: neorrealista, que no abstracta, por suerte. Estamos ya cansados de la abstracción, al menos yo.

Mª Trinidad dijo...

Y muy bonitos , yo lo abstracto, ni me gusta ni lo entiendo...
Muchas Gracias Ramón y un abrazo.

Miquel dijo...

Muy bueno ¡¡¡ me escaparé el fin de semana ¡¡ gracias ¡¡ salut

Mª Trinidad dijo...

Igualmente Salut!!!
Una buena exposición, muchas gracias y BFDS.

Montse dijo...

Me ha gustado mucho, a ver si puedo acercarme uno de estos días a mirar.
Un beso.

Mª Trinidad dijo...

¿ Verdad que son preciosos los cuadros?
Muchas gracias Montse y un beso guapa.