LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

8 de març de 2012

V MOSTRA DE CAPACITATS DE DONES AFECTADES DE PARÀLISI CEREBRAL, ESTE POST VA DEDICADO A ELLAS, EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER,BARCELONA, 8-03-2012.

MI VIDA Y MI HISTORIA

POR FAVOR NO OS PERDÁIS ESTE MARAVILLOSO VÍDEO. MUCHAS GRACIAS.


TAMBIÉN HA PRESENTADO LA ESCRITORA SRA.ESTRELLA GIL GARCÍA, SU LIBRO MATERNIDAD ADAPTADA.
DE ESPALDAS LA  PRESIDENTA DE LA FUNDACIÓ CATALANA PER A LA PARÀLISI CEREBRAL,LA SRA. ARANTZAZU DE OLARTUA,A LA DERECHA LA DIRECTORA SRA. ESTHER JOLONCH Y DE ESPALDAS LA GANADORA HACIÉNDOLE LA ENTREGA DEL PREMIO SU HIJA ALICIA,DEL CONCURSO DE PINTURA A LA  STA. Mª DEL MAR CONTRERAS.


EL SR. NICOLÁS, CONFERENCIANTE EN ESCUELAS Y BIBLIOTECAS, CENTROS CÍVICOS ETC...UNA BELLÍSIMA E INTELIGENTE PERSONA, SU SEÑORA Y YO DÁNDOLE LA MANO...8-03-2012.  GRACIAS NICO.
Mª DEL MAR CONTRERAS ,LA GANADORA PINTANDO CON EL LICORNIO, UNOS CUADROS MARAVILLOSOS, SU TENACIDAD Y SU ARTE ESTÁN REFLEJADOS EN VARIOS CUADROS.


LA STA. PATRICIA , PINTANDO CON EL LICORNIO.














https://www.facebook.com/pages/FCPCCAT/165821928341

8 comentaris:

Mari-Pi-R ha dit...

Hola amiga estás en todo el mundo actual, pues buen paseo te has dado, yo admiro mucho a la gente con dificultades que salen por delante y crean un arte.
Un beso

Mª Trinidad ha dit...

Muchas Gracias Mari-Pi-R:
Y muchas felicidades en nuestro día, un beso y un abrazo muy fuerte, gracias guapa.

Miquel ha dit...

Hay cuadros verdaderamente bonitos ¡¡¡¡ Gracias por ponerlos ¡ salut

Mª Trinidad ha dit...

Muchas gracias a tí querido Miquel,la verdad es que si ves como pintan con el licornio, ahí te das cuenta el valor que tienen esos preciosos cuadros.
Un abrazo y BFDS.

Josep ha dit...

Admirable Mari Trini!! Ahora mismo voy al blog de Maria Isabel para que venga a visitarte. Es encantadora, ya lo verás.
Muchas felicidades por tu trabajo, amor y dedicación.

Un petó.

Montse ha dit...

Esos cuadros sí que tienen verdadero valor, y los hay preciosos. Pueden estar muy orgullosas, porque el talento que tienen lo plasman de manera muy difícil, por lo que tiene doble mérito. Un beso y fantástico este post.

Mª Trinidad ha dit...

Muchas gracias amiga Montse:
De verdad que tienen mucho mérito lo que pintan, y eso es verlo en directo y tú probar a hacer algo similar con sus desventajas, ahí te das cuenta el valor y el tesón y aparte son incansables, es una maravilla.
Muchas gracias por ser como eres. Un Beso de fin de semana, de los grandes.

Mª Trinidad ha dit...

Querido amigo Josep:
Te agradezco enormemente tus maravillosas palabras, pero el mérito es de ellas, y todo mi cariño admiración, respeto y aliento, simpre está con ell@s, la dedicación es lo de menos, pues son tan generos@s que te dan más de lo que reciben, y mi alegría a que personas como tú y todos los que me hacéis comentarios, tan bonitos y con ese cariño, cuando veáis una persona discapacitada por la calle, la miréis con los ojos del corazón, jamás con pena, y no decirles nunca, ¡ qué lastima, ! ; no les gusta así que si con ese amor y sensibilidad que te caracteriza nos vamos concienciando y apoyando causas como esta por ejemplo, seremos mejores personas y por supuesto mucho más felices, la vida es eso tatar de ser felíz y dar felicidad a los que te rodean, se vive muy bien así, se duerme mejor y la vida da un vuelco tremendo y ves que tu vida tiene sentido.
Un beso amigo mío y otro muy grande para Mª Rosa, y BFDS