LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

24 de març de 2012

OPERACIÓ MAÓ, HERMANITAS DE L@S POBR@S...24-03-2012.

MI VIDA Y MI HISTORIA

http://mtvo-lasmentiras.blogspot.com/2011/01/barcelona-operacio-mao.html






 LA FOTO DE ARRIBA ES DEL AÑO PASADO...
ESTA FOTO ES ACTUAL 5-03-2012.
ESTA FOTO ES DEL AÑO PASADO
Una gran obra, al lado de la Plaça Lesseps, que estará acabada en el 2.013, un vigilante de la obra, por cierto muy amable, me lo explicó, sería una buena acción de tod@s, donar lo que vale un café, y dar una ayudita para la construcción de ese geriátrico tan enorme, que lo gestionarán las Hermanas de los Pobres...¿ Qué es un €?...

4 comentaris:

Miquel ha dit...

Es una buena obra ¡¡¡

Mª Trinidad ha dit...

Eso creo yo, por eso lo edito y lo divulgo.
Muchas gracias Miquel,tú siempre estás, GRACIAS.
Y BFDS

Montse ha dit...

Con la ayuda de tu post, conseguirán acabarlo pronto.
Besos.

Mª Trinidad ha dit...

No creo lleva tres años de obras, y es el segundo post, que hago del hogar para los pobr@s,pero si contribuyo a cuatro tochos o 400, ya estaré contenta, un abrazo querida Montse y muchas gracias.