LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

23 de marzo de 2012

MERCATS ANTICS A L'AIRE LLIURE, BARCELONA...23-03-2012.

MI VIDA Y MI HISTORIA
                                                                       MERCAT A LA VIRREINA
                                                       La Boquería...                                 https://www.facebook.com/POSTALS
1923
BARCELONA, MERCAT DE BÉNS AL CARRER


El tram de la Rambla de Catalunya entre Gran Via i Diputació cap a 1898..Fira de Nadal...

Mercat en Montjuïch 1923









Mercat del Cotó, els porxos d'en Xifre al fons
La Barceloneta, mercat del Peix






Mercat de Santa Llúcia



Mercat de Sant Antoni.
BARCELONA, AL VOLTANTS DEL MERCAT DEL NINOT


Fira de Sant Ponç ,con Maria Nuria Roca Ferrer.
Mercat del Clot
Venen al carrer al mercat del Born,fotos tretas de la Pàgina de Postals i fotos antigues de gent del Prat...
El Born...




Mercat de gall d'indis
https://www.facebook.com/POSTALS 

Mercat de Sants 1914

16 comentarios:

Ona dijo...

Precioses fotos!
gràcies

Mª Trinidad dijo...

De res ONA, y bon cap de setmana, abraçades.

Miquel dijo...

Bellísimas ¡¡¡¡ un abrazote ...salut

Mª Trinidad dijo...

Muchas Gracias Miquel, y BFDS.

Josep dijo...

Molt bé!!!
Las fotos de las ovejas "patrullando" por Barcelona no las habia visto nunca, pero los de los pavos , melones y demás esto si. El Born, el Born!!

Un beso.

Jaume dijo...

Enhorabona pel recull de fotos. La foto del mercat d'indiots no és de Barcelona, correspon a Palma

Júlia dijo...

Bonitas y entrañables imágenes, tienen solera como los buenos vinos, me encanta mirarlas y mirarlas...

Gracias por esas maravillas. Un beso.

Montse dijo...

¡Cuánta vida se ve en las fotos! son preciosas.
Un beso.

Eastriver dijo...

Qué fotografías encantadoras!!! Algunas más lejanas, otras no tanto... Todavía me acuerdo cuando la fira de Santa Llúcia era en los escalones, no como ahora, abajo. O el mercat de Sant Antoni, con tanto encanto.

Mª Trinidad dijo...

Muchas Gracias Ramón, eres un encanto el mérito de las fotos son del enlace de Facebook,que está en el post.
Un abrazo y buen fin de semana, muchas gracias.

Mª Trinidad dijo...

muchas gracias Josep, me alegro que te gusten, yo esa época no la he vivido, pero no me importaría haberla visto, me parecen todas y cada una de las fotos un encanto, mil besos ,muchas gracias y buen fin de semana...

Mª Trinidad dijo...

Benvolgut Jaume, queda dit aquesta foto no és de Barcelona és de Palma, moltes gràcies i BFDS.

Mª Trinidad dijo...

Me alegra saber que te han gustado estas fotos, son bellísimas, muchas gracias y BFDS.
Querida Montse.

Mª Trinidad dijo...

Hola , apreciada Júlia, m'alegro que t'agradin les fotos, jo crec que són perciosas, una abraçada ben forta i BFDS.

Mari-Pi-R dijo...

Hoy me has hecho un gran regalo con todas esta serie de fotos antiguas, que descubridora eres.
Un beso muy fuerte

Mª Trinidad dijo...

Me alegro que te gusten Mari-Pi-R, me hace muy feliz, muchas gracias una abrazo y BFDS.