LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

22 de marzo de 2012

JARDINS DE VIL-LA FLORIDA, BARCELONA...AYER QUE EMPEZÓ LA PRIMAVERA, TENÉIS QUE PROBAR LAS ALFOMBRAS DE TEXTURAS, FANTÁSTICA EXPERIENCIA, 22-03-2012...

MI VIDA Y MI HISTORIA
http://g.co/maps/6wd5d
http://g.co/maps/vadb8
http://g.co/maps/ev8w3



BAÑO DE PIES...
RECORRIDO TERAPÉUTICO PARA LOS PIES E INSTRUCCIONES...
ALFOMBRA DE TEXTURAS.
PARA ANDAR DESCALZO POR ESTA ALFOMBRA DE  TEXTURAS...
JARDÍN TERAPÉUTICO... (clicar)

http://www.bcn.cat/parcsijardins/fonts/SP/jardins_vila_florida.html 

VIL·LA FLORIDA ,fuente rocosa. Hijos de J. Mª Muller i Patxot





VÍDEO Y NOTICIA DE EL PERIÓDICO

14 comentarios:

Mari-Pi-R dijo...

Que día será que no me sorprendas amiga.
Vaya con los jardines de la Vil-la-Forida, todo una fantasía.
Un abrazo

Ona dijo...

He sentit a parlar d'aquests jardins però no els he visitst...fins ara, perquè ho penso fer.
Genial!
Gràcies!

Mª Trinidad dijo...

Querida amiga Mari-Pi-R;están de obras estos jardines, como toda Barcelona, pero en el 2013, ya estarán acabados y la biblioteca, esa zona es muy bonota y tranquila en el parque, y cuando sales de él, llegas a la calle Muntaner, y ya está el ruído de la circulación...!!!
Un abrazo y gracias .

Mª Trinidad dijo...

Moltes gràcies ONA, per les teves amables paraules, veus quan faci millor temps i prova les textures en els peus ...
Una abraçada i moltes gràcies, ja diràs si t'ha agradat, quan està acabada la biblioteca tornaré a anar ...

Miquel dijo...

Verdaderamente es una finca magnífica ¡¡¡ Hay que darse una vuelta por allí y disfrutar de un baño de pies ¡¡¡ salut

Mª Trinidad dijo...

Gracias, pronto hay que ir que todavía hace frío.
Un abrazo Miquel y muchas gracias.

Josep dijo...

Mari Trini, habia oido hablar de este parque pero no he estado nunca, tiene que ser genial, lo que si puedo asegurar que es una maravilla, (aunque no lo haya probado en este parque) es la alfombra de texturas.

Un petó.

Mª Trinidad dijo...

A ver si ahora que viene el buen tiempo os daís un paseo por BCN, y nos damos una vuelta...
Muchas Gracias y un beso Josep.

Montse dijo...

Tengo que ir y probar esa alfombra. Ay, que me van a faltar días para tantas cosas que nos enseñas, tendré que escoger.
Besos.

Mª Trinidad dijo...

Pues te marcas un itinerario y un día vas a un sitio y otro día a otro, y a veces puedes ir a dos sitios, y te pasas una tarde estupenda, ahora vienen unos días de vacaciones y si tenéis una tarde libre, os paseáis, todo no que cansa mucho, yo ya sabes con la cámara siempre a punto en el bolso y cualquier cosa que me llama la atención allá voy...
Una tarde a la semana como hoy la tengo libre y de antemano me digo hoy cuando plegue, me voy a tal sitio, voy saco las fotos , le pongo título y fecha, las cuelgo en un borrador y las guardo en una carpeta.
Y así muchos, luego poco a poco cuando tengo un ratillo, lo voy haciendo y le marco la fecha, así cuando no puedo la edito, y parece que da la sensación de que siempre estoy por la calle y no es así, me gusta mucho estar en casa, ahora voy a comer, y luego estoy haciendo por la Universidad a distancia dos cursos online, uno de nutrición y otro sobre ... Aspectes nutricionals aula 1
Toni Pons Albalat y otro sobre Rec. i Serv. Dependencia aula 1
Rosa Tayant Santanach
Virtualmente claro, y hoy tengo deberes que hacer,así que ya ves lo liadilla que estoy. un abrazo muy fuerte y muchas gracias querida Montse.Un beso.

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Qué gracioso, si es que hay de todo en Barcelona! gracias!

Mª Trinidad dijo...

Me gusta que te guste NEUS, y cuando puedas
lo visitas y verás que bonito.
Y cuando sea más verano a darse un baño con diferentes texturas, saldrás como nueva.
Un abrazo y muchas gracias.

Anónimo dijo...

A mi parece todo una estupidez. Se han cargado el bello jardín decadente que había y han hecho una mamarrachada. Además se han cargado la mitad del jardín para construir una biblioteca que podrían haber hecho en cualuqier otro sitio. El proyecto es horrible.

Mª Trinidad dijo...

Sobre gustos , no hay disputas.
Un cordial saludo querido anónimo.