LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

29 de marzo de 2012

BARCELONA...HUELGA GENERAL 29 DE MARZO 2012.

MI VIDA Y MI HISTORIA
























                     PLAÇA MOLINA.









8 comentarios:

Miquel dijo...

Estoy de acuerdo en el derecho a manifestarse, lo que no me parece de recibo es el destrozo por el destrozo...300 contenedores que al final lo acabamos pagando nosotros de nuestrosimpuestos al precio que querrá el ay.untamiento ¡¡¡salut

Mª Trinidad dijo...

Si miquel, al final lo pagamos nosotr@s todo...!!!
Gracias.

Júlia dijo...

Derecho a manifestarse?, siempre y "Más". pero esos enérgumenos que aprovechan cualquier acto de la índole que sea para destrozar todo lo que pagamos con nuestros impuestos, deberían ser "destapados" y que pagaran con su esfuerzo (trabajo), que seguro que desconocen lo que és, todo lo destrozado.

Ya se, que no hay trabajo, pero que lo paguen con trabajos sociales y públicos (limpieza de calles, montes, jardines, cárceles... cuidando a ancianos, limpiando sus casas, ayudando a los que desempeñan esos trabajos, no se, hay mucho para hacer y estoy muy indignada por lo mal que lo hacen los políticos y lo rápido quer actuan para recortar a los que no tienen culpa de nada, manteniendo ellos sus privilegios, que cada vez son mayores.

Perdona Mari Trini si me he extendido, pero estoy muy enfadada y me "sale" solo.

Besos y buen fin de semana.

Montse dijo...

Tanta indignación me provoca los desmadres de los mossos, como el vandalismo de los otros, y se podían haber dejado la senyera en casa, que a mí no me representa este grupo de imbéciles enmascarados. Hay que salir a la calle, sí, pero para pedir nuestros derechos, no para destrozar todo lo que está al alcance.
Besos.

Mª Trinidad dijo...

Querida Júlia, soy como te puedes imaginar y de siempre una mujer pacífica, que ese vandalismo, no me gusta, y dechecho a manifestarse, por supuesto y quejarse de lo que te hace daño y te coarta tu libertad como individuo, y tus derechos laborales, pero como tú ya sabes y siempre son los mismos, hacen esas salvajadas en las que por supuesto no estoy de acuerdo, y ¿porqué están en la calle y no haciendo una educación cívica, hasta que comprendan que eso no se puede hacer...?
Porque álguen se lo consiente...!!!
abrazos y gracias.

Mª Trinidad dijo...

Casi lo mismo te digo a tí querida Montse.Un abrazo y muchas gracias, un beso.

Mari-Pi-R dijo...

Francamente como dicen todos los otros comentaristas, bien con la manifestación, pero el destrozo es exagerado, a fin de cuentas ellos mismo lo pagan.
Tu por todo lo actual.
Besos

Mª Trinidad dijo...

Saludos querida amiga.