LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

5 de març de 2012

CAN FELIPA, POBLE NOU, BARCELONA...5-03-2012...

MI VIDA Y MI HISTORIA








                      AÑO 1970 CAN FELIPA...

http://salvemcanricart.blogspot.com/2011/09/presenten-un-nou-video-sobre-can-ricart.html

            CAN FELIPA 22-02-2012.






TODAS ESTAS CALLES ESTÁN TODAVÍA SIN GAS, YA NADIE HABLA DE ELLO, YA NO ES NOTICIA, DESPUÉS DE DOS SEMANAS...
















Paseaba por Poble Nou, y oigo un ruído, como pequeños golpes y miro para arriba, y veo a este señor limpiando cristales...Ese andamio se movía mucho, mirad su mano, me dió un vértigo verlo...


Este mosaico tan bonito, enfrente de la iglesia...

11 comentaris:

Mari-Pi-R ha dit...

Pues quedarte sin gaz es casi como quedarse sin luz aquí ya que es esencial al funcionamiento del hogar.
Esperando que todo hay cogido el buen ritmo.
Un saludo

:) ha dit...

Quin reportatge més maco d'una part emblemàtica de Poblenou, un barri que m'estimo.
Enhorabona! :)

Mª Trinidad ha dit...

Es una pena, porque esos días nevó, y hacía mucho frío, una lástima estar sin gas.
Un abrazo y muchas gracias Mari-Pi-R.

Mª Trinidad ha dit...

:), me gusta que te guste, a mí también me gusta el Poble Nou, mucho, una abraçada y moltes gràcies.

Montse ha dit...

¿Que todavía están sin gas?Cómo se las apañarán tantos días, pobre gente.
Es un barrio muy bonito, tantas fotos que tengo hechas en La calle Pallars, donde vivía mi tío, pero hace un siglo que no paso por ahí. Qué vértigo, ese hombre limpiando las ventanas, tiene que estar curados de espantos y sin miedo.Un beso.

Mª Trinidad ha dit...

HAY ZONAS QUE TODAVÍA, NO TIENEN GAS...!!!
Es una lástima, pero así es, por eso he puesto los vídeos, ya nadie se acuerda, de que hace casi un mes que no tienen gas.
Un abrazo guapa y muchas gracias Montse.

Miquel ha dit...

me falta el cartel del mosaico....¡¡¡ dame la dirección exacata ¡¡ire un dia ha hacerle fotos ¡¡¡salut

Mª Trinidad ha dit...

EXACTAMENTE CARRER PUYADAS 210,CON MARIA AGUILÓ, ESTÁ EL MOSAICO JUSTO ENFRENTE DE LA IGLESIA DE SANTA MARÍA DEL TAULAT...
ES MUY BONITO, AQUÍ TE ENVÍO EL ENLACE Y ASÍ CON EL GOOGLE, LO VES Y ESTARÁS SITUADO, Y TE CONOZCO... QUE A TÍ TE GUSTA HACER LAS FOTOS, TÚ MISMO, UN ABRAZO MIQUEL.

http://g.co/maps/q28nj

Miquel ha dit...

gracias ¡¡¡ salut

Mª Trinidad ha dit...

De nada guapísimo, y siempre gracias a tí.

Anònim ha dit...

http://www.tv3.cat/videos/3959690/Destruir-i-construir-historia-duna-fabrica