LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

17 de febrer de 2012

SANTA MARÍA DEL MAR, BARCELONA,17-02-2012.

MI VIDA Y MI HISTORIA



EN NOM DE LA TRINITAT AHO
NOR DE MADONA SCA. M.FOU COMEN
ÇADA L’OBRA D’AQUESTAESGLESIA
LO DIA DE SCA. M. MARSDE L’ANY
MCCCXXIX REGNANT NANFÓSPER LA
GRA DE DEU REY D’ARAGÓ QCONQUES
LO REGNE DE                           CERDENYA


VISITA VIRTUAL A SANTA MARÍA DEL MAR




(CLICAR LAS FOTOS PARA AGRANDAR Y PODER LEER TODA SU HISTORIA, GRACIAS)



























10 comentaris:

Montse ha dit...

¡Espectacular la visita virtual! Siempre me han llamado la atención esas sepulturas con inscripciones, cuando visitaba la Catedral de cría me daba apuro pisarlas. Fotos preciosas, un beso.

Mª Trinidad ha dit...

Muchas Gracias Montse:
Para los que no puedan ir, y sean de fuera, la visita virtual...
Tengo muchísimas más fotos de la Catedran de Santa María del Mar y de Tumbas...si quieres ya sabes...
Un abrazo y un besazo.

Miquel ha dit...

cuantas entradas has hecho hoy .. ????? no llego ¡¡¡¡

Mª Trinidad ha dit...

Solo dos...Miquel.

Mari-Pi-R ha dit...

Santa María del Mar, memorable entrada, siempre me ha gustado mucho.
Besos

Mª Trinidad ha dit...

Una maravilla, Muchas Gracias Mari-Pi-R.
Un beso y BFDS.

Josep ha dit...

Par mi esta tendría que ser la primera catedral de barcelona.
Las fotos, muy buenas, como siempre.

Un petó

Mª Trinidad ha dit...

Para mí y para muchísimas personas ya lo es, por eso vamos tan amenudo a visitarla.
Muchas Gracias y un abrazo BFDS.

Xavi ha dit...

Hace tiempo que no visito Santa Mª del Mar, pero después de ver este post creo que no tardaré mucho.
¡¿Pero que ritmo me llevas de post?! ¡Me es imposible seguirte!
A duras penas publico yo uno por semana.
SMUAC!
Xavi

Mª Trinidad ha dit...

Hola querido Xavi:
Miquel tambien me lo he dicho, lo mismo que tú.
Yo lo siento mucho, y pido mis excusas, pero yo tengo un ritmo...
Y por otro lado se que estáis ahí y me veis, y si no ponéis comentarios , a mi no me importa todo el mundo tiene muchas cosas que hacer y para mí es mi hobby.
Un abrazo muchas gracias y a pasearte por el Born, está precioso, aunque muchas calles dejan mucho que desear.
Un abrazo otra vez y BFDS.