LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

19 de febrer de 2012

REGLAS DE URBANIDAD, DE CARMEN SABATER REX,19-02-2012, UNA RELÍQUIA, MUCHAS GRACIAS CARMEN...http://perlasdelsegura.blogspot.com/2012/02/san-valentin.html

7 comentaris:

Miquel ha dit...

Cuando los padres confinaban el trabajo a los educadores, se llevaban estos libros a la práctica. Y NO PASABA NADA. Nadie te llamaba fascista. Hoy los padres no educan a sus hijos. Así va la cosa. Que si llamas la atención al niño, el padre te amenaza con darte una hostia en el mejor de los casos. De casa se viene enseñado. Al colegio se viene a aprender. Y este libro ya no vale para los niños........TENDRÍA QUE SER OBLIGATORIO PARA LOS PADRES ¡¡¡¡

Mª Trinidad ha dit...

Totalmente de acuerdo contigo Miquel:
en que los niñ@s tienen que ser educados en el hogar y al colegio a aprender...
Vamos a proponer estas reglas de urbanidad a los PADRES...
Que vayan tomando nota, con mi hijo se que he hecho una excelente labor, de la cuál estoy muy orgullosa, y tiene 36 años...
Un abrazo Miquel y muchas gracias por tu inteligente comentario, como siempre.
Un abrazo.

Júlia ha dit...

Completamente de acuerdo con Miquel y Mari Trini.

Jamás he visto tan mala educación como la que hay actualmente, en muchos casos habria que reeducar a los padres, porque si los observas, entiendes perfectamente porque se comportan así sus hijos.

Creo que no hay que enseñarles, sencillamente ser coherentes, nosotros somos modelos para nuestros hijos y copiaran nuestro comportamiento.

Ojala eso vaya mejorando, nos hará mas buenas personas. La educación es la base para todo.

Besos Mari Trini y buen domingo.

Montse ha dit...

Estoy de acuerdo con vosotros, ahora ni los padres ni los maestros se atreven ni a alzarle la voz a los niños, estas leyes absurdas están estropeando a los hijos y les convierte en tiranos. Desde luego, es una reliquia de cuaderno. Besos.

Mª Trinidad ha dit...

Que bueno que los cuatro estemos de acuerdo, muchas gracias Júlia, Miquel, Montse...y yo.
Ja,ja.,ja...Muchas gracias queridos amigos y a guardarse este regalo de Carmen Sabater, "Perlita" para los amigos, una reliquia que me envió esta mañana en PDF, y yo la he convertido en Word, para compartir ese regalos con vosotros mis amigos que me leéis.
Muchos besos y muchas gracias.

Mari-Pi-R ha dit...

Lastima que no se pueda leer bien las reglas de urbanidad, la verdad que estos libros los encuentro una joya perdida, se tendrían volver a ellos.
Un beso

Mª Trinidad ha dit...

Pues yo las leo muy bien y letra por letra, clicas a la primera foto y se agranda.
Muchas gracias Mari-Pi-R, y un beso.