LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

23 de febrero de 2012

PALAU MOXÓ, BARCELONA...23-02-2012.

MI VIDA Y MI HISTORIA
Salón Montcortés, del Palau Moxó.










EL ABREVADERO PARA LOS CABALLOS, PARA BEBER AGUA...








AQUÍ VIVÍA EL SERVICIO...
LAS CABALLERIZAS, OBSERVAD, LO OSCURO, DEBÍA SER UNA CHIMENEA...
LA OPULENCIA ARRIBA Y LA POBREZA ABAJO...




VISTA DESDE LAS CABALLERIZAS A LA CALLE.


MIRAD QUE ESPEJO MÁS BONITO ARRUMBADO EN LAS CABALLERIZAS...
YO, REFLEJADA EN EL ESPEJO, CON UN ANORAK ROSA...



8 comentarios:

Miquel dijo...

que bonito ¡¡¡ no he estado nunca por dentro ¡¡¡¡ un abrazo

Mª Trinidad dijo...

Es muy precioso, pero muy caro...
Muchas gracias y Bon Día y un abrazo Miquel.

Montse dijo...

Pues como es caro, ya lo he visto por dentro, gracias Mari Trini, es muy bonito. La opulencia arriba y el servicio abajo, como en aquella estupenda serie "Arriba y abajo". Qué lástima de espejo, tan bonito, aún se lo llevará algún espabilado. Besos.

Mari-Pi-R dijo...

Otro lugar mas para visitar, hay que acelerar mi viaje a Barcelona.
Un abrazo

Mª Trinidad dijo...

Si has visto el vídeo, ya lo has visto todo...
Lo que yo enseño son las caballerizas y lo que no se enseña, me colé, así de claro te lo digo Montse, ya sabes que me gusta verlo todo...
Un abrazo y muchas gracias, tu post, de hoy me ha gustado muchísimo.
Un beso y muchas gracias.

Mª Trinidad dijo...

Me alegro que te animes, amiga viajera y que mires con otros ojos esta querida Barcelona, me llena de alegría cuando me dices que te vas a animar, sería muy interesante que nos conocieramos y pasear por donde tú digas y te apetezca.
Un abrazo y muchas gracias querida Mari-Pi-R.
un beso.

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Lo tengo pendiente! gracias, estás en todos sitios! :) un saludo!

Mª Trinidad dijo...

Querida Neus...En todos los que puedo, pero me gustaría más, ahora tengo pendientes tres excursiones, en Barcelona, pero son de andar y muchísimo...Proximamente Tachán, lo veremos...
Un abrazo guapa y muchas gracias.