LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

26 de febrer de 2012

PALAU MERCADER, CARRER LLEDÓ Nº 11, BARCELONA...26-02-2012...

MI VIDA Y MI HISTORIA





http://www.escolatur.com/




10 comentaris:

Montse ha dit...

Qué fotos tan estupendas de ese palacio tan bonito. Ayer por la tarde estuvimos por la zona, pasamos por la calle Mercaders viendo esos edificios tan torcidos que parecen hacer equilibrios para sostenerse, y mira si llevan años aguantando, más que algunos nuevos, estuvimos en la calle de l'Oli, que después de ver tu post nos entraron las ganas. He quedado con mi hermana Julia que tenemos que hacer una lista de sitios interesantes de tus post para ir visitando cuando podamos. Eres una guía turística estupenda, besos, guapísima.

Mª Trinidad ha dit...

Me alegro que os gusten, y me encanta que os paseéis por esas preciosas calles, y disfrutéis de su "Caliu", a mi me parece estupendo que os entren ganas,eso es ser curiosas, y yo lo soy y mucho, ayer me fuí con los chicos de "PC" ; donde trabajo , tú ya me entiendes, si no te lo digo en privat...A merendar y se lo pasaron bomba, y yo más todavía, el sabado próximo repito, es muy gratificante...
Me parece estupendo que hagáis una lista, pero haced fotos y más adelante cuando veas que has contado muchas cosas de tu historia y de tu familia, las publicas, y escribes sobre lo que te parecen las calles y sus rincones, querida amiga Montse, Barcelona, no se acaba nunca, nunca, siempre hay algo que tellama la atención, solo hay que ser observadoras y vosotras queridas amigas lo sois.
Muchas gracias y encantada de que me digas guía turística, es un gran piropo.
Un abrazo a los dos hermanas, más guapas de Sabadell.

Eastriver ha dit...

Lo tengo pendiente... Leer tu blog me motiva a coger la cámara y salir a la calle, a callejear.

Neus. La meva Barcelona. ha dit...

No coneixia aquest lloc, moltes gràcies! hi passaré!

Mª Trinidad ha dit...

Así me gusta y ahora que viene mejor tiempo, aún más, un abrazo y muchas gracias Ramón.

Mª Trinidad ha dit...

Hola Neus, pasear por esas calles es precioso...anímate, un beso y gracias guapísima.

Perlita ha dit...

¿Cómo es posible que con esa fotos me hagas llegar a cada rincón de dónde comencé mi vida de recién casada hace ya cuarenta y seis añazos? ¡Qué nostalgia...!
Siempre me digo que tengo que volver a esa patria chica de mi bisabuelo (Sabater) y patear cada rincón para aprovechar la visita.
Preciosas fotos, como siempre. Un beso, Carmen

Mª Trinidad ha dit...

Me alegro Carmen, que te gusten los rincones que fotografío, para tod@s, los que quieran perderse por esta preciosa e inacabable Barcelona.
Un beso y muchas gracias.

Amparo ha dit...

En este palacio estaba el colegio de la Comunidad de las hermanas Carmelitas de la Caridad, del cual yo fui alumna en el curso 1966-67 y del que guardo muy buen recuerdo, sus monjas eran muy buenas y cariñosas. Ver las fotos me ha gustado mucho. Me ha dado un poco de pena ver que ya no está aquel colegio, ¡cómo pasa el tiempo!.
Gracias desde Sevilla.
Me gusta mucho tu blog

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Muchas gracias AMPARO, un abrazo y BFDS.