LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

5 de febrer de 2012

HERIBERT BARRERA, 1983 EN LA FESTA DE PA AMB VI I SUCRE...PARA MI AMIGO JOSEP ESTRUEL, BESOS AMIGO...5-02-2012.

MI VIDA Y MI HISTORIA
 Pa amb vi i sucre 1983


1983, en la festa de Pa Ví i Sucre.
El periódico- 20-9-1983.


 Pa amb vi i sucre 1986
 Pa amb vi i sucre 1986
 Pa amb vi i sucre 1979
 Pa amb vi i sucre 1979
          Pa amb vi i sucre 1973
            Pa amb vi i sucre 1979
 Pa amb vi i sucre 1967
 Pa amb vi i sucre 1967
Pa amb vi i sucre 1973
 Pa amb vi i sucre 1977
 Pa amb vi i sucre 1977
 Pa amb vi i sucre 1977

8 comentaris:

Miquel ha dit...

Els polítics em donan por ¡¡¡¡ salut

Mª Trinidad ha dit...

Pero con Pan , Vino y azúcar se lleva mejor...
Besos y muchas gracias Miquel.

Montse ha dit...

Un día de estos voy a merendar pan con vino, como en mis tiempos infantiles, ahora es impensable darle eso a los niños, pero antes nos dábamos un festín.¡Qué diferentes las meriendas de antes a las de ahora, con tanto bollicao! Besos.

Mª Trinidad ha dit...

Yo también merendaba pan con vino y azúcar, no había otra cosa, muchas tardes cuando salía del colegio, me iba a merendar a casa de mi tía júlia, que siempre tenía chocolate, y me gustaba más, y no te creas mi hijo no lo he acostumbrado de pequeño al bollicao, le decía que engordaba mucho y que no alimentaba...
Muchas Gracias querida Montse y a pasar un buen domingo, un abrazo.

Lorenzo Miró ha dit...

Curiosa esta fiesta...sólo vino con pan y azucar.
Ahora los políticos las hacen con carabineros como minimo jejeje

Besos y abrazos.

Mª Trinidad ha dit...

Y un poquito de caviar...
Hola Lorenzo, en Mallorca, según el tiempo está nevando?
Muchas gracias y hoy es un día para estar en casita bien caliente, al menos aquí en Barcelona.
Un abrazo.

Josep ha dit...

Muchas gracias!!!
Aun me acuerdo de estar detrás de una de estas mesas. Y SIN COBRAR,
Otras veces he ido paseando, pero vamos, pocas veces faltaba.
De pequeño también merendaba "pa amb vi i sucre", el vino, igual que alguna botella de aceite y unas cuantas olivas negras, lo traian de Gandesa, donde nació mi padre.Era un regalo de un amigo suyo de la guerra. Valia la pena por la ilusión del los dos hombres, pero no por el precio. El transporte lo llevaban gratis desde el Sindicato de Gandesa hasta Tarragona, y de allí hasta nuestra casa un "recadero", pagando.También es cierto, que algún verano que se podia me mandaban alli, unas veces mis hermanas y otras yo. Me pasaba el dia que no sabia donde tenia que comer, cenar o dormir, y por el dia con un carro u otro al "Tros" (viña, o algo así)...
Muchas gracias de nuevo amiga mia, y dile a Miquel que no se enfade con los políticos,que no todos son malas personas o unos inútiles.
Y que conste que aunque yo sea un "rojillo" de toda la vida no me he afiliado a ningún partido.
Un beso grande. De domingo!!!

Mª Trinidad ha dit...

Me ha hecho muy felíz tu precioso comentario, y que te guste el post, este es solo para tí amigo Josep...
Un abrazo de domingo y un beso también de domingo.