LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

5 de febrer de 2012

FLECA COMTAL, PANADERÍA CONDAL, CARRER CONDAL 21, BARCELONA.5-02-2012...

MI VIDA Y MI HISTORIA




ARTESANOS DEL PAN, CASA FUNDADA EN 1900, HACE 112 AÑOS...Y SABE MAL LAS PEGATINAS DE LOS CERRAJEROS HACEN HORROROSO.
http://www.gremipabcn.com/nova/esp/historia.htm

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y AHORA VIENE EL HORROR...
Fachada principal del hotel en Vía Laietana...


"EL ARTE", HECHO UN HORROR...


Decenas de pupilas que te miran pero que no te ven. “Muro de ojos” es una obra del artista Frederic Amat, expuesta en la fachada del Hotel Ohla en el carrer Comtal (Barcelona). Según me explica un empleado del hotel, Amat quiere hacer sentir a las personas que transitan por esta calle o por Vía Layetana, en donde hay otros tantos ojos que no sólo ellos ven el hotel sino que el hotel los contempla...


Y ACABA EL CARRER COMTAL EN LA AVINGUDA DEL PORTAL DE L' ÀNGEL

13 comentaris:

Eastriver ha dit...

jajajaja, es el horror, lo es, lo es, jaja. Cada vez que paso por el carrer Comtal, y paso mucho, lo pienso. El hotelito es horrible por el lado del carrer Comtal y es espantoso por el lado de Via Laietana: con esos ojos que le confieren apariencia de monstruo...

Lo del comerç al carrer estuve. Por casualidad. Pasé y todos los comercios tenían una paradita en la calle. Es una cosa comercial, pero hecha con gracia.

En la calle Comerç está mi tienda de quesos favorita de Barcelona, al menos de las que yo conozco...

Mª Trinidad ha dit...

Me alegro que coincidamos en el horror querido Ramón,no conozco tu tienda favorita de quesos, pero al tiempo, cuando me pase ya te comentaré.
Un abrazo Ramón: ahora mismo hace en mi balcón -2º;y ya les he dado de comer a mis amigos pajarillos libres, que somos amigos hace tres inviernos, en el verano se pierden y ,ya he tomado un café con leche bien caliente y unas rosquillas migadas.
A pasar un buen domingo un abrazo.

Júlia ha dit...

Es una pared adecuada para una peli de terror, creo que en una de Indiana Jones comen una sopa de ojos, la podrían ofrecer en el menú del hotel...

Mª Trinidad ha dit...

De verdad querida Júlia, les estamos dando una publicidad al hotel al menos de mi parte nefasta...ja,ja,ja.
Bon Día.
Bon dia guapa i que passis un feliç diumenge, avui fa més fio que ahir, i em quedo a caseta calent, que ja tindré una setmana ben completa segons el planning dels meus caps ... Una abraçada i moltes gràcies. Un petó Júlia.

Xavi ha dit...

¿¡Trinidad, a que hora te has acostado!? Y con ese frío... ;)

La verdad que el carrer Comptal es muy agradable de recorrer. Por allí cerca està el carrer Estruc (te lleva al carrer de Fontanella), del cual hice una entrada en mi blog.

También la calle Amargós, la primera en utilizar alumbrado de petróleo y lugar donde se encuentra (nº4) Marionetas Travis, que hacen de tí (o de quien quieras) una miniatura manipulada por hilos.

¡Smuac!

Mª Trinidad ha dit...

Anoche fuí a cenar a casa de unos amigos y volví de madrugada y tarde, parecía que volvía del polo-norte, y me dijeron quédate a dormir, pero yo sin mi cepillo de dientes no me quedo en ningún sitio, luego llegué a casa me tomé un colacao bien caliente, y te contesté y me fuí a la cama, me he levantado pronto porque mi cuerpo ya está acostumbrado a levantarse a las 5, así que he dormido hasta las ocho, y ahora me vuelvo a la cama a ver una película de terror,bien calentita y hasta luego.Un abrazo y muchísimas gracias XAVI, un beso.

Miquel ha dit...

Feo...pero feo...feo....y más feo...pero ....feo ¡¡¡ cada vez que paso por allí me cogen cagarrinas ¡¡¡¡ Salut

Montse ha dit...

Siempre me ha gustado esa calle, pasaba todos los días por ahí para ir a la calle Pelayo a trabajar. Había una pequeña granja que hacía esquina ¿Puede que con Espolça Sacs" y hacían unos suizos riquísimos. Si querían que hablásemos de los ojos, lo han conseguido, cada vez que paso por ahí tengo que comentarlo, ¡mira que son feos! Un beso.

Mª Trinidad ha dit...

No veas lo contenta que estoy deque mis amig@s bloguer@s coincídan conmigo el lo feo, pero refeo que es la fachada de ese hotel...
Muchas gracias a tod@s, besos.
Muchas Gracias Miquel.

Mª Trinidad ha dit...

Querida Montse, gracias por lo feo de los ojos del hotel, cuanto me alegro, que diversas personas opinen como yo...
La verdad que es un alivio, yo cuando paso procuro no mirar, pero me dije, le haré dos fotos y a ver que pasa...
Un abrazo y gracias Montse, buen domingo.

Mari-Pi-R ha dit...

Francamente es un horror no se ve bonito por ninguna parte en cambio los azulejos daban un aire tan bonito y artístico.
No sé como se permite algunas cosas, quizás no entienda del moderno, si se puede decir así.
Un feliz domingo

Mª Trinidad ha dit...

Pues yo también no entiendo lo moderno.
Muchas gracias y felíz domingo Mari-Pi-R.

Mª Trinidad ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.