LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

9 de febrer de 2012

DE PASEO POR EL GÓTICO...BARCELONA...,2ª PARTE...9-02-2012.

MI VIDA Y MI HISTORIA


















8 comentaris:

Josep ha dit...

Hola Mari Trini. Normalmente todos nosotros salimos en defensa de las casas o sitios, o algo antiguo. Pero sin embargo hay veces que ves cosas, en este caso son casas que yo las veo para tirar, por esto te pregunto; a ti que te parece? donde ponemos el límite. Ojo! No valen las que sea como sea hay que restaurar por su valor. Me explico?.

Un beso.

Montse ha dit...

Sólo con ver la primera foto he reconocido la iglesia, donde nos bautizaron a todos los hermanos y seguro que a mi padre, y tres de nosotros nos hemos casado ahí. Creo que es una de las iglesias más antiguas de Barcelona, aunque ha sufrido remodelaciones constantes. En el edificio de mi colegio en Portal Nou, que ya no existe, había un lavadero que comunicaba con la calle Cortina. Fíjate que por esa calle Hort del Velluters, no había pasado nunca hasta hace poco que la descubrimos paseando por allí, me parece un nombre muy bonito, aunque la calle es muy pequeña. Bonitas fotos, Un beso.

Mari-Pi-R ha dit...

Me han gustado especialmente las tres ultimas tomas, muy buenas.
Un abrazo

Júlia ha dit...

Buen sitio para pasear Mari Trini, son calles donde siempre encuentras algo que te había pasado desapercibido o al mirarlo otra vez, le ves otro encanto.... tiene solera.

Besos.

Mª Trinidad ha dit...

Mi querido amigo:
Yo no tiraría nada y restauraría todo y lo dejaría como nuevo, esas casas tienen 300 y pico de años, y son únicas...Para mí.
Besos Josep.

Mª Trinidad ha dit...

Me alegro que te gusten, y las de vuestra iglesia donde os bautizaron, tengo que entrar dentro, pues cuando voy está cerrada, pero un domingo de estos entro.
Muchas gracias Montse y un besazo grande.

Mª Trinidad ha dit...

Me alegro que te gusten las tres últimas, pronto las tirarán abajo y solo quedarán las fotos...
Un abrazo Mari-Pi-R, y muchas gracias.

Mª Trinidad ha dit...

Querida Júlia, lo antiguo para mí tiene mucho encanto e historia, y suelo pensar...Quíen habrá vivido en esta casa y cuantas cosas podrían contar durante estos siglos...!!!
Un abrazo guapa y muchas gracias, te recomiendo el sabado en la calle de La Sal, nº 5, lo de la reunión sobre la novela negra y musculada...!!!