LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

20 de febrero de 2012

CRHISTIAN ESCRIBÁ , PASTELERÍA Y CONFITERÍA ,1820-2012,Y DE PASEO POR LAS RAMBLAS.20-02-2012...

MI VIDA Y MI HISTORIA

http://www.escriba.es/
NO OS PERDÁIS SU WEB, ES FANTÁSTICA...


Antoni Escribà, pare de Chistian Escribá, fent una mona de Pasqua, còpia exacte del monument al Dr. Robert, 1978. AFB. Pérez de Rozas


Mones de Pasqua a la pastisseria Escrivà de la Gran Via, abril de 1982. AFB. Pérez de Rozas

Y AHORA RAMBLEANDO...

PALAU DE LA VIRREINA, RAMBLAS.


JOYERÍA BAGUÉS.


























14 comentarios:

Eastriver dijo...

Ramblear, bonito verbo tan nuestro...

Mª Trinidad dijo...

Bona Nit Ramón:
Si vieses lo que me gusta ramblear, mirar , comprar, sentarme, tomar algo, mirar otra vez, caminar ...Ramblear.
Un abrazo amigo virtual, que tengas una buena semana, me voy a dormir, que a las 6 me levanto, un abrazo.

Miquel dijo...

jajajaja¡¡¡¡ ramblear ¡¡¡¡

Miquel dijo...

no se si entró el comentario ¡¡¡

Mª Trinidad dijo...

Ramblear, Bon ÇDía, sí entró tu comentario y por partida doble, que tengáis una buena semana, me voy.
saludos.

Josep dijo...

Es un paseo que nunca cansa. Siempre ves cosas diferentes. La Rambla es lo mejor que hay.
Un petó

Mari-Pi-R dijo...

Esta pastelería Escriba que preciosidad de joya, seguro que habré pasado por allí y nunca me di cuenta de ella de lo bonita que es.
Como te dije voy a ir por Barcelona con la cara levantada.
Besos

Mª Trinidad dijo...

Como me gusta eso de con la cara levantada, he salido del trabajo y me he ido a dar una vuelta, y he econtrado otro tesorillo...
Me alegro que te guste la pastelería, es una joya, en serio, y Chistian Escribá otra.
Un abrazo querida Mari-Pi-R, y muchas gracias guapa.Besos.

Mª Trinidad dijo...

Muchas gracias Josep, cuando venga mejor tiempo tenemos que pasear los tres tu señora, tú y yo, a comer y charlar...
Un abrazo Josep, y gracias.

Montse dijo...

Qué bonita es la pastelería Escribá, y cada uno de los rincones de las Ramblas. Es para ir sin prisas y detenerse mirándolo todo, que a veces por ir por el centro nos perdemos las cosas que hay en los lados. Un beso.

Mª Trinidad dijo...

Muchas gracias por tu visita, es preciosa y los pasteles todavía mejores.
Un abrazo y hay que ir por los lados de las Ramblas.
Un beso y muchas gracias querida Montse.

Júlia dijo...

Que bonito es pasear arriba y abajo de nuestra Rambla y comtemplar estos edificios con tanta solera y señorio que tan bien nos enseñas en tu post.

Un beso.

Mª Trinidad dijo...

Muchas gracias querida Júlia:
Es un placer pasear, hacer fotos y mirar ...Eso es gratis y ver según que cosas se , no tiene precio.
Un abrazo y muchas gracias.

Anónimo dijo...

Super! Me encanta esta panadería! Pronto voy a ir a caminar y se compara con la masa Félix. http://www.feliksa-konditoreja.com