LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

10 de febrer de 2012

CARRER SAHONADORS,BARCELONA ANTIGUA...PROHIBIDO A LAS MUJERES ...Entrar sin medias , sin mangas y con escote...10-02-2012.

MI VIDA Y MI HISTORIA
PROHIBIDO A LAS MUJERES ...Entrar sin medias , sin mangas y con escote...En qué año sería? Entrar y preguntar...
http://g.co/maps/xjeav


JUSTO ANTES ...A LA TIENDA DE LOS CARTELES MACHISTAS...   http://g.co/maps/77zcu
http://g.co/maps/9phtr
PRECIOSA LIBRERÍA...HAY DE TODO.
UN COLECCIONISTA FANTÁSTICO...










UNA MARAVILLOSA LIBRERÍA Y OBJETOS ANTIGUOS MUY CURIOSOS, OS LA RECOMIENDO...


MASAJE CON PECECITOS EN LOS PIECECITOS...POBRES PECES...!!! CARRER CONTAL Nº 33.

14 comentaris:

Lorenzo Miró ha dit...

Estas hecha toda una excursionista por los barrios de tu ciudad:-)

En esa tienda de coleccionismo seguro que yo perdía toda la cartera. Me encantan esas cosas.

Besos y abrazos.

Mª Trinidad ha dit...

Seguro querido Lorenzo, pero yo me gasté poco y recibo a cambio mucho por poco dinero, y además no es cara.
Muchas Gracias y un abrazo.

Enrique G.A. ha dit...

Otro gran reportaje, nos has dado otro lindo paseo por las calles de Barna y sus pequeños secretos.
Los detalles que has fotografiado en la tienda son unas autenticas reliquias.
Saludos.-

Miquel ha dit...

recuerdo un tocadiscos de la voz de su amo...pero valía mucha pasta ¡¡¡¡ ahhhh ¡¡¡ un abrazo , salut

Montse ha dit...

Hace pocos días estuve paseando por esa calle y fotografié la ventana con una reja preciosa de esa tienda de carteles antiguos, tienen carteles muy curiosos, y la otra tienda de cosas antiguas también es muy bonita. Lo malo es que cuando vamos nosotros las tiendas están a punto de cerrar, pero no disponemos de más tiempo ¡Qué le vamos a hacer! Lo de los peces lo probé este verano, pero he oído que no es aconsejable por que hay peligro de contagios. Seguiremos con la piedra pómez. Un beso.

Neus. La meva Barcelona. ha dit...

Es el momento de ir! yo no me quito el abrigo ni las botas! je, je.
Qué sitio más curioso, merece una visita, muchas gracias!

Mª Trinidad ha dit...

Querida Neus:
Eso era hace un siglo cuando tenían esas normas en contra de la mujer...Ja,ja,ja.
Pero está muy curioso ver que no hace tanto nos decían como vestir y sin escote...A mí me hubiesen quemado, con lo contestona que yo soy...
Un beso y muchas gracias por tu comentario, BFDS.

Mª Trinidad ha dit...

Apreciado Miquel:
Los tocadiscos de la voz de su amo, son maravillosos, ya me gustaría tener uno, y poner discos de María Callas, Caruso y Edhit Piaf...
Muchas gracias Miquel y BFDS.

Mª Trinidad ha dit...

Hola Enrique, vale mucho la pena pasear una tarde y perderse, hay tantos sitios interesantes, que me faltan tardes, pero no las ganas cuando tengo un rato y me trazo un itinerario, mañana me voy a Cincómonos al vermut...http://www.cincomonos.org/
, antes a la Festa de Santa Eulalia, por el Born y luego a la novela negra en calle de la Sal nº 5.
Así que próximamente ya veréis, un fuerte abrazo enrique y muchas gracias, que tengas un BFDS.

Mª Trinidad ha dit...

Yo no he hecho eso de los peces, tengo muchas cosquillas, y luego pienso si después de cada sesión se mueren los peces y me da pena...
Yo tambien seguiré con la piedra pómez.
Muchas gracias Montse , un beso BFDS.

Mari-Pi-R ha dit...

Hoy te has metido en un mundo fantástico de colecciones y antigüedades preciosas, me gusta todos los carteles, libros y demás.
Un abrazo buscadora de recuerdos.

Mª Trinidad ha dit...

Muchas Gracias por el nombre que me has puesto...Nada más y nada menos que buscadora de recuerdos...Muchas gracias Mari-Pi-R, y un gran abrazo, BFDS

Leopold ha dit...

Magnífico reportaje ¡¡¡

Mª Trinidad ha dit...

Muchas gracias querido LEOPOLD, La Ribera tiene eso...Siempre sitios y cosas sorprendentes.
Un abrazo y buena semana.