LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

19 de febrero de 2012

CARRER DEL BROSOLÍ Nº 1, BORN, BARCELONA...19-02-2012.

MI VIDA Y MI HISTORIA

RESTAURANT DE FONDUES,CARRER DEL BROSOLÍ, Nº 1, BARCELONA , EN EL BORN...SOBRE TODO DE CARNES CON MUCHOS QUESOS...








http://www.lacarassa.com/






4 comentarios:

Miquel dijo...

Es preciosa esta cara de Mirallers...Dicen que en el 1700 (la fecha exacta no la se) representaba que allí cerca había una casa de citas, o sea, que era propaganda de un lupanar ¡¡¡ O sea que era una propaganda comercial de la época ¡¡¡ Salut

Mª Trinidad dijo...

SI, ERA UN LUPANAR, Y PONÍAN LAS CARASSAS EN LA PLANTA DONDE ERA, Y ASÍ NO SE CONFUNDÍAN, YO SOLO HE FOTOGRAFIADO 4 EN EL BORN, PERO TODO SE ANDARÁ, CON EL TIEMPO Y UNA CAÑA ALGO SE PESCA, SOLO HAY QUE TENER PACIENCIA, UNA PUBLICIDAD MUY EDUCADA, NO COMO AHORA TAN AGRESIVA...
MUCHAS GRACIAS MIQUEL Y BUEN DOMINGO, " VAYA ESTABA ESCRIBIENDO OTRA COSA Y ME HAN SALIDO MAYÚSCULAS, SORRY "
SALUDOS Y GRACIAS, EN EL POST QUE ESTOY HACIENDO, PONGO VARIOS ENLACES TUYOS DE FOTOS QUE ME HAS REGALADO...DE HACE TIEMPO, PERO YO TODO LO GUARDO, UN DÍA DE ESTOS EL ORDENADOR ME VA A PETAT, LE DOY DEMASIADO TRABAJO, Y SE HA QUEDADO ANTIGUO, PERO LO MIMO.
UN ABRAZO MIQUEL.

Montse dijo...

Tienes razón, Mari Trini, era una publicidad bien discreta y además artística, iba el que quería, y los demás no tenían que asistir al espectáculo lamentable que ofrecen en la calle hoy día.
En esa calle vive una tía mía, hermana de mi madre, cambió de calle pero no de barrio, antes vivía en Tantarantana. Besos.

Mª Trinidad dijo...

Ya me lo dijistes por TF. que la casa de la carassa la visiste y está rehabilitada, esas calles son preciosas.
Muchas gracias querida amiga Montse, y buen domingo.