LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

8 de febrero de 2012

BCNEGRA 2012,TROBADA DE NOVEL-LA NEGRA DE BARCELONA, BIBLIOTECA JAUME FUSTER , PLAÇA LESSEPS, 8-02-2012.

MI VIDA Y MI HISTORIA




ENTRADA DE LA BIBLIOTECA JAUME FUSTER, PLAÇA DE LESSEPS, BARCELONA... DAOS PRISA SI QUERÉIS VER ESTA EXPOSICIÓN, QUE SÓLO QUEDAN UNOS DÍAS!
http://bibarnabloc.cat/participa-i-hi-sortiras-guanyant-2/












Os presento "mi biblioteca", la Jaume Fuster, la biblioteca donde suelo ir.
Os recomiendo que hagáis uso de las bibliotecas de Barcelona. Siempre saldréis contentos de ellas y con el frío que está haciendo estos días siempre son un oasis calentito lleno de historias que descubrir.



Sol·licitud del carnet

El carnet de la biblioteca és la targeta que us identificarà com a usuaris de la Xarxa de Biblioteques Municipals de la província de Barcelona. Permet utilitzar aquells serveis de la biblioteca pública que necessiten identificació i gaudir de molts avantatges en l'àmbit cultural (descomptes en entrades, botigues especialitzades, etc.).

El carnet és gratuït, no caduca i el poden sol·licitar tots els ciutadans.
Aquest carnet és vàlid a totes les biblioteques públiques de Catalunya.

Sea un libro, una revista, una película o un cd de música, en todas las bibliotecas tenéis todas las opciones para desconectar y "viajar".



ENCUENTRO MUY FASCINANTE EL DEL SÁBADO AMIG@S, NO OS LO PERDÁIS...
SI QUEREIS ENCONTRAROS Y CONOCER A LOS AUTORES DEL BCNEGRA 2012, EN C/ DE LA SAL, Nº 5, EL PRÓXIMO SÁBADO 11 DE FEBRERO, EN BARCELONA...

4 comentarios:

Miquel dijo...

Buenísima exposición ¡¡¡¡

Mª Trinidad dijo...

Muchas Gracias Miquel, y bon día.
No hay que perderse lo del sábado...!!!

Montse dijo...

Mari Trini, cuando mi madre ve una película o una novela donde hay asesinatos siempre dice "Ya sé quién es el asesino", lo viene diciendo desde hace años ¡Y casi siempre acierta! Un beso.

Mª Trinidad dijo...

PUES TU MADRE , TENDRÍA QUE HABER SIDO DETECTIVE, ESO LE LLAMO YO INTUICIÓN FEMENINA...UN BESO Y MUCHAS GRACIAS Y UN GRAN ABRAZO A TU MADRE DE MI PARTE.